Publicidad

Looks de noche en París: así visten las celebrities de fiesta

Looks de noche en París: así visten las celebrities de fiesta
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de desfile y calles aborrotadas de gente chic, esta semana en París las protagonistas han sido las fiestas. Esos eventos que al final del día han culminado las brillantes jornadas de las mejores firmas y que nos han permitido disfrutar del estilo nocturno de las mujeres con más estilo del planeta.

Ayer por la noche por ejemplo, Eugenie Niarchos y su socia Gaia Repossi (it girls de apellido ilustre), presentaban su línea de joyas apadrinadas por don Karl Lagerfeld, y el Ritz de la capital universal de la moda desplegaba su alfombra roja para recibir al exclusivo grupo de chicas y mujeres que viven en ese mundo paralelo llamado glamour. Y la cosa ha girado entorno al lujo porque Marc Jacobs hacía lo propio con la línea de Louis Vuitton.

Dos de sus musas han sido estos días Camilla Belle y Leighton Meester. Las veíamos en el front row de su desfile y parece que la ciudad de la Luz las ha sofisticado del todo.

Aquí se aprecian mejor los shorts que lleva Leighton ¿Qué os parecen?

Lo mismo le ha pasado a la siempre grunge Daisy Lowe. Nada como hacerse íntima de los diseñadores para que te presten alguno de sus trapitos.

Su estilo no tiene nada que envidialr al de otro par de amiguísimas como Margherita Missoni y Tatiana Santo Domingo.

Estas dos no se han separado en toda la semana.

O herederas de la novela rosa como las hijas de Danielle Steel: Samantha, Victoria, y Vanessa Traina (de Balenciaga Otoño-Invierno 2009/2010).

Ni por supuesto, a dos de las anfitriona. Con Irina Lazareanu rompiendo el código de etiqueta marcado por el riguroso negro.

Desde luego, los tonos oscuros han dominado la noche (qué guapa es Dree Hemingway).

Pero es que para exagerada ya ha estado Katy Perry...

En Trendencias | Looks de otoño para salir de fiesta
En Trendencias | Semana de la Moda de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios