Los looks de Belén Aguilera, Samantha y Ana Guerra que confirman las tendencias que importan ahora mismo
Moda Famosas

Los looks de Belén Aguilera, Samantha y Ana Guerra que confirman las tendencias que importan ahora mismo

Si dudábamos de las tendencias que reinan en la calle este otoño, Belén Aguilera, Samantha y Ana Guerra nos las han recordado. Las cantantes han acudido a un evento de Spotify dedicado a la mujer en la industria musical y nos han brindado inspiración de la buena. Y para todos los gustos.

Dl U499524 019

Belén Aguilera conocida como 'The girl and the piano' ha sido la primera en dejarse ver. Su look, una elección estupenda para el día a día, se componía de vaqueros wide leg, zapatillas Vans y polo de manga larga. Una combinación fácil de imitar con un resultado de 10 que la joven ha subido de nivel gracias a sus uñas en verde neón y su pelazo pelirrojo con mechas rubias noventeras.

Dl U499524 023

Por su parte, Samantha ha brillado con un look que es de nuestros favoritos de todos los que ha llevado. Apostando todo por las prendas de efecto piel, ha creado un estilismo cañero, pero super femenino a base de minifalda con sobrecamisa abierta a juego. Una camisa blanca con transparencias y unos botines negros daban el golpe de efecto. Estaba guapísima.

Dl U499524 010

Ana Guerra, haciendo gala de su nueva imagen, nos ha sorprendido con un abrigo precioso de estilo militar, verde y con botones. Debajo, un jersey gris con manga acampanada de estilo sixties, camisa satinada y pantalones tipo bermuda de efecto piel. 

Los botines de la cantante no han pasado desapercibidos. Nada más y nada menos que el diseño que triunfa en TikTok locamente.

Dl U499524 011

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio