Aitana, Alba Reche, Natalia Lacunza y Belén Aguilera nos inspiran para los looks de fiesta de este otoño

Aitana, Alba Reche, Natalia Lacunza y Belén Aguilera nos inspiran para los looks de fiesta de este otoño
Sin comentarios

Las alfombras rojas se han reactivado y con ellas nuestras ganas de fiestas. Sin olvidar la situación que vivimos y respetando las medidas de seguridad, parece que este año vuelven las discotecas (reconvertidas con mesas) y nosotras solo podemos pensar en qué ponernos para estos planes de noche. Gracias a Aitana, Alba Reche, Natalia Lacunza y Belén Aguilera tenemos la mejor inspiración.

Aitana lució anoche en la cena de los nominados de Los 40 Music Awards 2021 lo que llamamos un lookazo en mayúsculas. Apostando todo al negro, nos brindó una idea de lo más sexy y fácil de copiar: lucir la blazer en tamaño xl sin camiseta debajo y con pantalones cortos o bermuda. Luciendo pierna.

La suya era de Fendi y la combinó con unas sandalias joya de Aquazzura.

¿El toque maestro? Añadir unos pendientes largos y un collar sencillo para no recargar pero permitir que el look brille. El collar y los pendientes de Aitana, por si te gustan, son de Tous.

Y si como ella, te atreves con los labios rojos, el resultado es de impresión.

Dl U496741 099

Por su parte, Alba Reche nos recuerda el poder de los detalles cut out y lo bien que queda el negro combinado con dorado. Presumiendo de pelazo atrevido, la cantante nos recordó cómo un vestido statemet en negro siempre funciona y es el mejor fondo de armario.

Dl U496741 017

Natalia Lacunza optó por un look de lo más cañerito firmado por Diesel y también fue inspiración de la buena porque recordemos que las bombers y las prendas utility son la tendencia de la temporada. Para adaptaras para la noche puedes, como ella, optar por una minifalda de lo más sexy, un maquillaje de ojos a todo color y unas botas de cordones. Las medias de rejilla aportan el toque extra, ojo.

Dl U496741 030

Por último, Belén Aguilera apostó por el amarillo, el vestido blazer las rajas en la falda infinitas y botas over the knee. Un estilismo que podemos adaptar a nuestras noches de juerga utilizando una blazer de color como minivestido y seleccionando los complementos al tono. Si ya le sumamos anillos nostálgicos en plástico y una manicura original, el resultado es de diez.

Dl U496741 033

Fotos | Gtres

Temas
Inicio