Publicidad

Llévame a la costa Azul (la de Halle Berry y Eva Longoria)

Llévame a la costa Azul (la de Halle Berry y Eva Longoria)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué equivocada estaba. Nunca un vestido con mucho estampado y cortes hubiera formado parte de un armario básico que hubiera recomendado a una premamá. La primera que me ha hecho cambiar de opinión es Michelle Huzinker y ahora Halle Berry.

aS

Ella luce orgullosa y apretada, como debe ser, su embarazo y lo hace en una mezcla de tonos azules ideal para época de este año. Lo que hacen tantos cortes y estampados es que provocan una sensación visual que, ante tanta raya, hace que la curva del embarazo se difumine.

ASD

Eva Longoria no está embarazada pero también se encuentra en Los Angeles y luce en su día día de azul. Ella echa por tierra otra de las máximas que creíamos ciertas en la moda, la de que las rayas mejor verticales que horizontales. Pues depende... Lo que no se quita ni para ir al gym son los taconazos, algo que hasta que un médico más allá del de Sarah Jessica Parker no diga lo contrario, estilizan figuras menudas como la de Eva.

En Trendencias | Carlotta Oddi es la chica que está de moda, una versión de Alexa Chung a la italiana En Trendencias | Juana Acosta, la actriz española con más glamour sobre la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir