Publicidad

Carlotta Oddi es la chica que está de moda, una versión de Alexa Chung a la italiana

Carlotta Oddi es la chica que está de moda, una versión de Alexa Chung a la italiana
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que en esto de buscar caras nuevas del mundo de la moda es un poco difícil, pues al final siempre acabamos viendo las mismas. Pero de vez en cuando siempre florece una chica nueva y todo el mundo se empieza a hacer las mismas preguntas. ¿Quién es esa chica tan mona? ¿De qué diseñador es su vestido? ¿De qué vive? ¿Nombre? ¿Edad? Y hoy lo hacemos con una italiana que desde hace un año la voy viendo en un segundo plano y me encanta. Su nombre es Carlotta Oddi, y podríamos decir que es una especie de Alexa Chung made in Italy.

Está en todos los saraos gracias a ser la asistente personal de la inconfundible Anna Dello Russo. Siempre va a su lado y al final, con lo monérrima que es, acaba acaparando más atención que su jefa (pues hay veces que sus estilismos son para mear y no echar gota).

car_02

Tiene 28 años y se codea con toda la gente guay y jet set del país de la bota, además de toda la farándula fashion del mundo entero. Siempre la veremos rodeada de voguettes (of course), de la mano de Candela Novembre o Chiara Ferragni (en su país no es tan solo LA blogger, es mucho más que eso).

car_03

Aunque hay veces que va sencilla y divina, otras veces coge lo mejor de su jefa y se planta con mezclas estrambóticas pero que acaban funcionando. ¿Qué os parece?

Fotos | Vanessa Jackman, Instagram @carlottaoddi, Twitter @carlottaoddi En Trendencias | Juana Acosta, la actriz española con más glamour sobre la alfombra roja En Trendencias | Candela Novembre (Pelizza de soltera) es el estilo personificado. Es verla y engancharse a ella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir