Publicidad

¿Se puede lucir un vestido premamá más ideal que el de Michelle Hunziker?

¿Se puede lucir un vestido premamá más ideal que el de Michelle Hunziker?
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las triviales preocupaciones que te entran cuando te embarazas es qué hacer con tu ropero, con tu look y con tu estilo. Te planteas si comprar ropa premamá o pasas de ella, no suele ser que digamos estilosa, y ver consigues adaptar tu figura a nuevos cortes. Puedes hacer como Kim Kardashian que no abandonó su estilo ni reventando las costuras o puedes intentar adaptarlo a las preciosas curvas que se avecinan.

asd

Contemplar la primera imagen de Michelle Huzinker ha sido caer enamorada del vestido y de la idea. El estampado disimula la tripita y el escote halter hace que se realcen los hombros y se afinne cuando tu cintura se ha ensanchado.

Ver la imagen al comlpeto es otro cantar, pese a que la idea de combinarlo con botas me parece muy acertada, éstas parecen sobrarle por todos los sitios y embrutecen un poco el look. Mejor unas botas más estrechas de caña y con tachuelas.

asd

Otro acierto el peinado. Lo lleve quien lo lleve rejuvenece, es cómodo y da un toque diferente a cualquier look.

Y si no sabéis quién es quizás la recordéis por haber sido esposa de Eros Ramazzotti.

En Trendencias | Carlotta Oddi es la chica que está de moda, una versión de Alexa Chung a la italiana En Trendencias | Juana Acosta, la actriz española con más glamour sobre la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir