Compartir
Publicidad

Las fiestas y el estilo continuan en la Semana de la Moda de Nueva York

Las fiestas y el estilo continuan en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda de Nueva York sigue su ritmo frenético de desfiles y fiestas, cada cual más glamourosa. Y es que todas las chicas it del momento (o aspirantes a serlo) no pueden perder la oportunidad de dejarse ver, lucir modelito a la última, codearse de famosos y dejarse retratar por las cámaras de Style.com. Si no estás ahí, no eres nadie.

Entre las asistentes a las fiestas vemos hijas de rockeros, gente del mundo de la moda, actrices y ricas herederas o consortes, y casi todas han pasado por nuestros especiales de Mujeres con estilo.

La rusa Dasha Zukhova, actual editora jefe de la revista Pop luce un coqueto vestido azul con vuelo y pequeños volantitos que acompaña con unas sandalias en rosa.

Hay algunas celebrities que no se pierden ni una fiesta, y si la DJ Leigh Lezark hizo de las medias moradas el toque estrella de su anterior estilismo, esta vez sale triunfadora con medias de dibujos y un chaleco de cuero largo.

leigh lezark ny

Otras que repiten fiestas son Lauren Santo Domingo y Jen Brill.

lauren jen brill ny

La primera, como buena voguette, no se separa de los vestidos de Balmain (están tan pesadas con Balmain que hasta se repiten los vestidos en la misma gala, y eso que sobrepasan los 4000-5000 euros). Yo la veo más mujer de Oscar de la Renta, pero bueno.

lauren santo domingo

Jen Brill es la prometida del fotógrafo Terry Richardson, y está alcanzando el podium de las chicas it con su estilo. Mirad como consigue tranformar la chaqueta de encaje de Stella McCartney que vimos a Rumer Willis de algo un poco ñoño a algo totalmente cool.

jen brill

Representando a las hijas de rockeros tenemos a Georgia Jagger. Me encanta su cara, y el blusón con estampado de leopardo me parece una manera super original de llevar esta tendencia.

georgia jagger ny

Theodora Richards, en cambio, reniega de sus genes rockeros para lucir vestidito retro azul con topos.

theodora richards ny

Otra habitual de estas fiestas, Genevieve Jones, se atreve con las transparencias y los microshorts.

genevieve jones

Mucho más comedida y totalmente recuperada vemos a Kirsten Dunst, con vestido largo y negro y blazer a juego.

kirsten dunst ny

Dree Hemingway prefiere la comodidad para la noche y luce vaqueros pitillos pesqueros, jersey gris con las hombreras marcadas y cartera de mano.

dree hemingway ny

Por supuesto, no podíamos dejar pasar a Giovanna Battaglia, que está guapísima con vestido con grafismos en blanco y negro (¿es un Dolce?), acompañada del hijo de Carine Roitfeld.

vladimir giovanna bataglia

Fotos | Style En Trendencias | Fiestas en la Semana de la Moda de Nueva York: así visten sus invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos