Compartir
Publicidad

Los MTV Video Music Awards 2009

Los MTV Video Music Awards 2009
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el año pasado, los premios MTV Video Music estuvieron marcados por el regreso de Bridney Spears hecha una pieza completa y con un nuevo album en puerta, además de la asistencia de uan guapa Demi Moore o Bar Rafaeli, este año no hubo tanto revuelo.

De hecho salvo por Shakira y Pink vistiendo el mismo modelito, los premios pasaron un poco sin pena ni gloria. Las dos cantantes que han lanzado hitazos en los últimos tiempos aparecieron con un modelito en negro y dorado ajustado de Mason by Michelle Mason y no les quedaba mal. Como se ve que la crisis ha pegado durísimo también en la industria de la música.

Lo más llamativo de la noche lo vimos de la mano de Lady Gaga y sus excentricidades. Después de su look de tetera de porcelana china creí que esta mujer no tendría más para darme, pero con el “vestido” de Jean Paul Gaultier Alta Costura se superó a si misma. Es como si trajera al hombre de malvavisco de los Cazafantasmas adherido a su piel. Pero a la entrada también llamó la atención disfrazada como la Calavera Catrina de Posadas mezclada con el Fantasma de la Ópera.

MTV Music Awards 2009

Katy Perry me gustó bastante pues dejó de lado por una vez sus looks desastrozos de otros años y otras versiones regionales de los premios y se decantó por un lindo vestido corto y muy sensual de bola disco en tela plateada, una media coleta y un maquillaje muy ochentero en naranja y verde. Muy a la par de Taylor Swift y su modelo largo de suave caída y tela suntuosa.

MTV Music Awards 2009

Beyoncé escogió un vestido rojo de falda burbuja y volantes en la orilla. Muy sensual y apropiado, aunque demasiado rojo sobre la alfombra. Asimismo, dos grandes de la música hicieron su aparición: Madonna y Jennifer Lopez. La reina del pop ataviada con un precioso vestido de raso negro cruzado con bordado en la solapa y Jenny from the Block con un vestido nude de escote de corazón y una mangas doradas añadidas. Me llamó la atención que uso los mismos botines de encaje de Christian Louboutin que le habíamos visto a Scarlett Johansson.

MTV Music Awards 2009

También vimos a Leighton Meester con un diseño estampado y muy sesentero londinense. Sus botines de puntera abierta con un bordado étnico me encantaron, pero creo que no resultarían más que con este vestido. Mientras que el look al comleto de Alexa Chung si que me fascino: vestido blanco con crinolina negra y detalles bordados en este color. Aunque no estoy segura de las sandalias de tiras con medias tupidas cortas.

MTV Music Awards 2009

Olivia Palermo llegó de punta en blanco con su vestido negro de hombros descubiertos. Si algunos creían que apostaba a lo seguro con este mega cinturón de estampado de leopardo combinado con un bolso de mano rojo la chica apostó por una combinación edgy ganadora.

MTV Music Awards 2009

Sitio Oficial | MTV Video Music Awards 2009
En Trendencias | Todas las invitadas a los premios MTV Video Music Awards 2008
En Poprosa | Lady Gaga dio la nota en los MTV VMA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos