Compartir
Publicidad
Publicidad

Chaqueta de Stella McCartney: ¿Rumer, Rachel o Stella?

Chaqueta de Stella McCartney: ¿Rumer, Rachel o Stella?
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

La chaqueta de encaje de Stella McCartney tiene su toque, ya hemos visto tres versiones diferentes de ella: una chaqueta como tal, otra en la parte superior de un vestido y una tercera como mono. Algo tiene que me gusta, pero todavía no se que versión se me hace la ideal.

Primero fue la propia Stella McCartney, quien para la gala del Costume Intitute en el Met escogió la versión de completo. Todo encaje y todo muy ajustadito. Su propia creación es algo difícil de llevar, pero creo que Stella le hizo honores, pues últimamente se le ve muy delgada y tonificada. La inglesa le añadió unos stilettos negros y voilá!

Después, vimos a Rumer Willis competir en la alfombra roja con su madre, Demi Moore, con la versión chaqueta de la colección Crucero 2010. Pitillos negros y unas plataformas negras de punta redondeada. Uno de los mejores looks de Rumer hasta el momento.

Y finalmente, la tercera en discordia es Rachel McAdams, quien asistió a la inauguración del Festival de Cine de Deauville con la el vestido, otra pieza modificada de pasarela, pues allí estuvo en su versión larga y con un moño en la cintura. Pero Rachel optó por una versión en corto y le quitó el moño. Un recogido semiformal y unos peep-toe’s de raso negro a juego con la tela de la falda.

No se cual versión de la chaqueta les gustará más. Yo por mi parte ya elegí la que me gustaría llevar. E insistó con vaqueros pitillos sería también una buena opción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos