Compartir
Publicidad

Las celebrities y sus obsesiones: Kate Moss y su bolso de flecos

Las celebrities y sus obsesiones: Kate Moss y su bolso de flecos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kate Moss es una mujer de ideas fijas. Basta repasar sus colecciones para Topshop y percatarse de que siempre hay elementos recurrentes, y basta tirar de archivo para comprobar que cuando una prenda le gusta, no se la quita. Véanse sus imperennes botas Minnetonka, su mil y una veces visto abrigo de leopardo, su trench de Burberry y su nuevo compañero inseparable: este bolso bandolera negro de flecos que firma su amiga Genevieve Jones (¿os acordáis de ella?).

Se lo llevamos viendo encima desde el año pasado, y le da igual que sea invierno o verano, de día o de noche porque se lo pone con absolutamente todo: con un total black look primaveral para ir de compras por Los Ángeles, con un estilismo totalmente invernal a base de pitillo y abrigo de pelo con estampado animal o para su última aparición pública en Nueva York con vestido de noche.

Pero espera, que todavía hay más...

La británica lo estrenaba en junio pasado de la mano de un look absolutamente hippie chic.

Y desde entonces....

...no le ha dado tregua.

El bolso nos encanta a nosotras también y lo queremos. Y es que a la vista está que queda bien con todo, no es ni enorme ni pequeño y es básico que se pueda cruzar aunque a Moss parece encantarle llevalo a modo de cartera de mano o en plan saco.

El único problema que tiene es su precio: ni más ni menos que 800 dólares. Eso sí, a eso le llamo yo amortizar...

Sitio Oficial | Genevieve Jones En Trendencias | Las celebrities y sus obsesiones: Hilary Duff y su Fairy Bag de Prada, Las celebrities y sus obsesiones: Angelina Jolie y sus peep toes, Las celebrities y sus obsesiones: Katie Homes y sus jeans rotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos