Compartir
Publicidad

Las celebrities y sus obsesiones: Katie Holmes y sus jeans rotos

Las celebrities y sus obsesiones: Katie Holmes y sus jeans rotos
0 Comentarios
Publicidad

Dejando de lado su comentadísima campaña para Miu Miu primavera-verano 2009, Katie Holmes sigue haciendo su vida alejada de maquillajes intensos y fuegos, y goza de notable éxito con el musical que está protagonizando en Broadway, el mismo que le impidió acudir a la ceremonia de los Globos de Oro, pero que ha permitido que se vuelva a hablar de ella por su trabajo, y no por su hija y/o marido.

Una de las prendas que más le hemos visto puestas a Katie últimamente, y eso que se ha movido entre los leggings, y los pitillos, pasando por los de corte ancho, además de los celebérrimos boyfriend jeans, han sido estos vaqueros de campana rotos por la rodilla. Muy en la línea de los que les estamos viendo a muchísimas celebrities este invierno.

Lo mismo le sirven para acudir a los ensayos de su obra, que para salir a cenar, que para recoger a Suri, la que estoy segura que también quiere unos si es que no los tiene ya. Son de la firma californiana 7 for All Mankind's, y si te encantan pueden ser tuyos por 224 dólares aquí.

Foto | people En Trendencias | Katie Holmes ama los pantalones de campana, Las celebrities y sus obsesiones: Angelina Jolie y sus peep toes, Las celebrities y sus obsesiones: Hilary Duff y su Fairy Bag de Prada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio