La fiesta de las transparencias en las famosas por Navidad

La fiesta de las transparencias en las famosas por Navidad
7 comentarios

La pasada temporada las transparencias estuvieron en un buen número de looks. Un verano lleno de ellas. Las recordamos en la fiesta y en la calle. Estos meses, frente a cualquier intento de ir a menos, han ido todavía a más. La fiesta se ha adueñado de las transparencias y para esta Navidad son básicas. La prueba está en estos looks que vemos de las famosas.

ggc_02

Blake Lively siempre se ha caracterizado por aportar un toque sexy a la mayoría de sus looks. Lleva siendo fiel a esta tendencia desde hace tiempo y en la última fiesta de Gossip Girl con motivo de los 100 episodios no defraudó con este vestido de Marchesa Primavera-Verano 2012. Ella guapa como siempre, el vestido horrible con esos flecos.

Doutzen Kroes transparencias

Las prendas interiores hace tiempo que se ganaron un lugar protagonista en muchos estilos de fiesta. Doutzen Kroes escode poco en este vestido de Theyskens Theory. La modelo holandesa luce cuerpazo entre raso y transparencias. El vestido tampoco es nada del otro mundo pero a ella le queda muy bien.

Liya Kebede transparencias

Una de mis mujeres favoritas en cuanto a estilo: Liya Kebede. Elegante como pocas. Lo demuestra en cada ocasión, de Cushnie et Ochs, con una blusa transparente oculta bajo el frac. Amarillo vivo para ir radiante.

Audrey Tautou transparencias

La moda de tops, blusas y camisas transparentes como la que luce Audrey Tautou es un básico durante estos meses. Por lo general: looks al completo en negro a los que se les suma un toque dorado o con un estampado que resalte el resto.

Vera Farmiga transparencias

El blanco también tiene su sitio en esta tendencia, más aún con looks tan buenos como el de Vera Farmiga con una falda de volantes y una blusa estampada en un diseño de Naeem Khan Primavera-Verano 2012.

Salma Hayek transparencias

Hay la opción de transparencias justas, la cual escoge Salma Hayek cuando está de promoción. El riesgo no era amplio con este vestido de Gucci Primavera-Verano 2012 de escote halter.

Charlize Theron transparencias

Entre los vestidos de fiesta con mejor aceptación en tiendas y público durante estos meses destacan los little black dresses con los hombros al aíre y gasa en la parte superior. Muy mona Charlize Theron en este diseño de Christian Dior Pre-Fall 2011.

Uma thurman transparencias

Otras famosas como Uma Thurman prefieren destacar aún más la zona del pecho con bonitos vestidos y escotes en los colores de moda en verde. Muy guapa de Atelier Versace.

Sienna Miller transparencias

Después nos encontramos con las transparencias engañosas, jugando al despiste pero igual de sexys. Sienna Miller no se lo pierde, flecos y encaje incluidos por Emilio Pucci Otoño-Invierno 2011/2012.

Elizabeth Olsen transparencias

Algo parecido hace Elizabeth Olsen (que no para últimamente) con este impresionante vestido de Valentino (para no variar). Un diseño bordado de la colección Crucero 2012.

Fotos | Getty
En Trendencias | Moda de fiesta Navidad 2011: 20 zapatos de fiesta para ser la reina de la pista de baile
En Trendencias | Moda de fiesta Navidad 2011, 20 vestidos negros de fiesta: homenaje al little black dress

Temas
Comentarios cerrados
Inicio