Compartir
Publicidad
Publicidad

Esto en Gossip Girl no hubiera pasado: las actrices celebran los 100 episodios

Esto en Gossip Girl no hubiera pasado: las actrices celebran los 100 episodios
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menudo chasco. Este fin de semana Nueva York ha celebrado los 100 episodios de la serie más de moda de estos último tiempos: Gossip Girl. Para ello organizó una fiesta donde sus protagonistas se dieron cita para derrochar todo el glamour que nos transmiten semana tras semana. Pero crearon falsas expectativas. Y es que parece que sin los estilistas sus looks no llegan a la altura de la élite de Manhattan.

Si en cada capítulo las vemos desfilar con unos vestidos de esos que quitan el hipo al instante y hacen soñar con cuentos de hadas donde una misma es la protagonista vistiendo esas maravillosas prendas, la realidad dista mucho de la ficción. Empecemos por partes: Leighton Meester. ¿De verdad Blair hubiera elegido un Balmain blanco de esas características? No. Pero es que parece que la actriz no comparte los mismos gustos que su alter ego...

Su otra conpañera de reparto, Blake Lively, optó por aparecer enfundada en un Marchesa Primavera-Verano 2012 donde los flecos, los encajes y las transparencias eran las premisas a seguir. Personalmente no me gustó nada porque el outfit le ponía años de más gratuitamente…

ggc_02

Con un mono-pantalón en color azul marino y sandalias negras apareció Georgina, o lo que es lo mismo, Michelle Trachtenberg. Su maxi clutch en color metalizado fue lo que más me gustó del conjunto.

ggc_03

Con un total look en negro y zapatos de leopardo apareció Kaylee DeFer (Charlie): irreconocible. Por el peinado, el outfit y por todo. ¿Qué os parece?

ggc_04

De momento poco ha salido Roxane Mesquida en la serie, pero su estilo fuera de la pequeña pantalla no llega a la altura de su personaje en la serie. Hay algo en su estilismo que falla…

ggc_05

¿La mejor de todas ellas? ami parecer Kelly Rutherford que con un vestido muy ladylike a base de plumas y lentejuelas en un color gris piedra. Creo que Lily y Kelly se compenetran la mar de bien.

ggc_06

Las otras triunfadoras


No aparecen en la serie pero no quisieron perderse el capítulo. Karlie Kloss triunfa en las pasarelas y fuera de ellas: uno de los mejores looks de la gala.

ggc_07

Y para terminar la jovencísima Chloë Moretz que apareció enfundada en un colorido vestido de Stella McCartney Primavera-Verano 2012 y bolso naranja.

ggc_08

¿Con qué chica os quedáis (por descarte)?

Fotos | Getty Images
En Trendencias | Gossip Girl y Hart of Dixie comparten vestuario y estilo. ¿Quién gana la batalla?
En Trendencias | Gossip Girl, ¿hay más vida después de Blair y Serena?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos