Compartir
Publicidad
Publicidad

Moda en la calle: el estilo de llevar una camisa o una blusa

Moda en la calle: el estilo de llevar una camisa o una blusa
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las combinaciones posibles que tiene una camisa o una blusa son infinitas. Cada estilo tiene una distinta y a cada persona se le puede ocurrir una nueva que no es tan usada. Lo que está claro es que este tipo de prenda cambia cada temporada y hay unas maneras de lucirla más actuales que miramos en moda en la calle para apuntarlas.

La moda de los cuellos

Cuellos moda

Esta temporada los cuellos mandan. Sirven para actualizar prendas anteriores o bien para comprarlas pero pensando en dar al cuello un protagonismo especial. Joll Burr luce una blusa de Esprit con unos cuellos duros y distinguiéndolos del resto del look.

Cuello jersey

En cuanto a camisas y blusas que toman vida por encima de las distintas prendas, Anni también nos muestra su look con este diseño de H&M de buen estilo al que le añade un jersey y pantalones de la misma firma, zapatos bicolor de Zara y la chaqueta de New Yorker. El bolso es de Primark.

Cuellos tachuelas moda en la calle

La moda implica cuellos con tachuelas o similares que les dé un toque especial y diferenciador. Lena Antonacci toma nota y se marca su propio diseño.

Blusa estampada moda en la calle

Los cuellos tienen que llamar la atención y para ello qué mejor que sean de una prenda con vistosos colores, como la que luce Coury Combs, de su propia firma Fancy Tree House.

Amplias formas por fuera del pantalón

Camisa amplia moda en la calle

Nada de llevar las camisas ajustadas, que salgan del pantalón y caigan solas. Son las que se roban del armario masculino y las que se apuntan a la moda amplia. Kasia Gorol escoge este modelo de Motel Rocks en color mostaza que combina con negro y azul marino, con una chaqueta de Stradivarius y botas de Mango.

Negro rojo ancho moda en la calle

Las amplias formas y el minimalismo han dado forma a looks que en temporadas anteriores no se llevaban tanto. Adiós a lucir la figura con prendas muy amplias. La idea es como hace Anastasia Siantar: prendas anchas (aquí con una camisa de Romwe y una capa de Chicwish, además de los Jeffrey Campbell) con sitio a momentos más ajustados, como en este caso las medias.

Camisas por fuera Moda en la calle

Las camisas se llevan por fuera, detalle clave para evitar lo contrario. Camisas que se lucen más así, al margen del cuello, los puños se doblan y el bajo luce. Morven SW combina muy bien las distintas partes aportando un toque violeta en el sombrero de Primark y el burdeos en los botines de TopShop. El bolso es de Romwe.

Camisa vaquera Moda en la calle

No nos olvidemos de la camisa vaquera que se ha unido a looks a priori más formales con muy buen resultado. Hedvig Opshaug escoge este diseño de Céline y lo combina con el abrigo largo de Oasis, pantalones de COS y bolso también de Céline.

Camisa pañuelo Moda en la calle

El estilo masculino se adueña de varios roperos y con un buen pañuelo, el que luce Amélie RIGO es de H&M, cualquier look mejora muchísimo.

Color look Moda en la calle

Tampoco hay que olvidar que este invierno es uno de los más coloridos de los últimos años. Minji Kim lo tiene claro y se deja ver de azul y verde.

Pensando en el trabajo

Look trabajo Moda en la calle

En el trabajo la innovación tampoco puede ir más allá y toca lucir un punto más formal. Con un blazer y unos pantalones con el bajo metido volvemos a acertar, al igual que con la blusa. El toque distinto lo aporta el clutch de lentejuelas de Zara (como el resto de prendas que escoge Alexandra Per) y los zapatos dorados.

Tartán Moda en la calle

Un toque más romántico y sumándonos al gusto por el tartán. Steffys logra un look de 10 donde la blusa más fina queda muy bien debajo del vestido corto.

Blusa estampada Moda en la calle

A base de estampados podemos encontrar muchas blusas esta temporada. Estampados como este que escoge Imogen De Souza que combina con una cazadora de cuero azul de TK Maxx. Una opción entre romántica y más rebelde.

Militar Moda en la calle

Con tanto gusto por lo militar nunca viene mal tener un look así entre básicos y prendas que se renuevan. Kaitlyn Tru mezcla el verde (Romwe) con el gris (BDG), el negro y el burdeos en las botas de H&M.

Estampado animal Moda en la calle

Un giro más esta temporada: las blusas estampadas de animales. Que no falten, en especial las de serpiente. Andy Torres tiene la suya de Monki en gris que combina con estos pantalones de American Apparel, bolso de Givency y cazadora de cuero de H&M.

Las transparencias, oh, las transparencias

Transparencias Moda en la calle

Las blusas esta temporada podrán ser de muchos tipos y tendencias pero la dominante entre las que buscan un mayor “riesgo” es dejar poco a la imaginación. Las transparencias se adueñan de muchísimos conjuntos actuales. Hallie S. también cae en este embrujo con un diseño de Zara en el verde de moda.

Topos transparencia Moda en la calle

Transparencias y topos, una combinación ganadora. Francesca G-M incluye unos shorts con encaje y el charol en los zapatos.

Fotos | Galant-Girl E, Joll Burr, Anni, Coury Combs, Kasia Gorol, Anastasia Siantar, Morven SW, Hedvig, Amélie RIGO, Minji Kim, Alexandra Per, Steffys, Imogen De Souza, Kaitlyn Tru, Andy Torres, Hallie S, Francesca G-M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos