Compartir
Publicidad

Actualiza tus prendas de otra temporada con un cuello

Actualiza tus prendas de otra temporada con un cuello
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchas de vosotras habéis hecho ya el cambio de armario y puede que hayáis encontrado piezas que carecen de gracia o que no son de última moda. No hay que preocuparse, a todas nos pasa y hoy tenemos la solución para convertir anodinos jerseys, vestidos y camisetas en prendas de última moda gracias a un simple y efectivo accesorio, el cuello.

De las formas y materiales que imagines

Si hace un par de temporadas la estrella eran los collares tipo babero que lucían una y otra vez celebrities como Olivia Palermo, esta temporada, lo más son los cuellos de quita y pon para darle vidilla a todas esas prendas aburridas. Este en cuero tipo Peter Pan (al que también podríamos llamar cuello Alexa Chung) es perfecto para llevar con camisetas marineras como la vendedora de Etsy propone. Su precio es de algo menos de 20 euros y lo puedes comprar aquí.

etsy collar

Si buscas algo más llamativo pero que igualmente te sirva para el día y la noche, hemos encontrado este otro con tachuelas. Con gris, combina genial, pero también con negro o granate. Aquí lo puedes conseguir por 25 euros.

cuello etsy

Si lo quieres más festivo… también lo tienes. Por algo menos de 18 euros, este cuello es ideal para actualizar un clásico LBD. ¡Mi favorito!

cuello dorado

Las lentejuelas son una buena forma de hacer de algo aburrido, algo interesante. No hay que pensar que solo son válidas para la noche y es que, de día pueden dar mucho juego si sabes como llevarlas. Este collar es de Asos y lo puedes comprar aquí por menos de 20 euros.

asoscollar

Y para poner la guinda al pastel, otra versión de Asos con bisutería. ¡Muy chic por menos de 20 euros!

asoscollar

Fotos | Asos, Lovesexton, Melissahojnacki, Violajanedesigns
En Trendencias | 5 bolsos para sobrevivir a una Semana de la Moda
En Trendencias | Fosco Otoño-Invierno 2011/2012: explora tu lado felino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos