Publicidad

Juana Acosta deslumbra el día de la presentación de 'El Inocente', la nueva serie de Netflix que se estrena el 30 de abril

Juana Acosta deslumbra el día de la presentación de 'El Inocente', la nueva serie de Netflix que se estrena el 30 de abril
Sin comentarios

Pues sí, este próximo viernes 30 de abril, tenemos el planazo con el que terminar el mes: un estreno de Netflix. Pero no uno cualquiera, sino uno de esos que prometen engancharnos y sorprendernos. Y es que 'El Inocente' es un thriller que adapta el 'bestseller' de Harlan Coben del mismo nombre y donde no ha faltado un reparto de altos vuelos con Mario Casas, Aura Garrido, José Coronado, Alexandra Jiménez o la siempre estilosa Juana Acosta.

Andreaduro @andreaduro

El caso es que hoy ha sido la presentación privada de la película en la que varios famosos de la talla de Paco León o Andrea Duro, han acudido al nuevo Four Season de Madrid, donde han participado en una aventura organizada por Netflix en la que tenían como misión encontrar todas las pistas necesarias en sus habitaciones para ser declarados inocentes, muy al estilo escape room.

Eso sí, más allá de la diversión, para esta ocasión también hemos podido ver a Juana Acosta sencillamente impresionante con un diseño de dos piezas de Zuhair Murad compuesto por un top y una falda midi bordadas y que pertenecen a la colección primavera-verano 2021. Un look redondo que su estilista, Freddy Alonso, ha completado con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Dinh Van.

Por su parte, Gabriel Llano ha realizado un trabajo beauty impecable con un recogido en forma de coleta texturizada y un maquillaje muy luminoso donde destacan unos fantásticos labios rojos.

Look Juana Acosta

'El Inocente' el nuevo thriller de Netflix

Una muerte accidental arrastra a un hombre a un turbio mundo de intrigas y asesinatos. Cuando por fin encuentra el amor y la libertad, una llamada resucita su pesadilla.
El Inocente Netflix

Con estas palabras nos describe Netflix el argumento de la serie, suficiente para engancharnos y hacernos desear estar pegados a la pantalla el próximo viernes. Una miniserie de ocho episodios que, como nos cuentan nuestros compañeros de Espinof, "la historia gira en torno a cuatro individuos cuyas vidas cambian repentinamente en cuestión de segundos. La trama principal está centrada en Mateo y Olivia, un matrimonio que lucha por rehacer su vida tras recibir una sorprendente noticia". Lo dicho, la veremos seguro.

Fotos | @_freddyalonso, @andreaduro y Netflix

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio