Compartir
Publicidad
Jennifer Lawrence brilla (y se hiela al lado de 4 hombres abrigados) en Londres con un look inspirado en un Versace de los 90
Moda Famosas

Jennifer Lawrence brilla (y se hiela al lado de 4 hombres abrigados) en Londres con un look inspirado en un Versace de los 90

Publicidad
Publicidad

El estilo de Jennifer Lawrence nunca deja de maravillarnos. Si ayer la veíamos convertida en la mejor embajadora de Dior durante la première londinense de su nueva película Red Sparrow, ayer, también en Londres, apareció en una sesión de fotos promocional, con el London Eye de fondo, luciendo un impresionante (y escotadísimo) vestido negro con una gran abertura lateral. Pero, un momento, ¿no os recuerda ese vestido a uno de los más icónicos de los noventa?

Liz Hurley

Fue en la première de la película Cuatro bodas y un funeral, celebrada también en Londres, donde Liz Hurley nos dejó un outfit que no hemos olvidado, a pesar de que han pasado 24 años. En aquella ocasión, la que era pareja de Hugh Grant, deslumbró al mundo con un diseño negro de Versace con grandes aberturas laterales, unidas con imperdibles dorados. Siempre se ha considerado uno de los diseños más icónicos (y escandalosos) de la historia de la moda.

Pero no es lo único que nos ha llamado la atención. El día debía ser helador en Londres, a juzgar por lo abrigados que están el resto de actores del reparto, con varias capas de ropa, mientras que Jennifer Lawrence luce un escotado vestido de tirantes. Va ser verdad que para presumir hay que sufrir.

Jennifer Lawrence Versace Noventas1

En el caso de Jennifer, el escote es casi idéntico, aunque más marcado en su caso por los parches en terciopelo sobre el pecho. Es más discreto en los costados, ya que las aberturas, al contrario que en el caso del Versace, se limitan a la zona de la falda. Pero las aplicaciones doradas en los tirantes recuerdan a aquellas tan noventeras. Estamos ya ansiosos por ver el siguiente acto promocional de Red Sparrow para comprobar con qué nos sorprende Jennifer.

Actualización: la actriz ha respondido a las críticas en su cuenta de Facebook, acusando de sexismo a quienes opinaron, a su vez, que su atuendo era una muestra del patriarcado en la elección de atuendo.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Jennifer Lawrence demuestra que es la mejor abanderada de la maison Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio