Compartir
Publicidad

Jennifer Lawrence responde a las críticas a su último outfit: «Son sexistas. Fue mi elección»

Jennifer Lawrence responde a las críticas a su último outfit: «Son sexistas. Fue mi elección»
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer veíamos a Jennifer Lawrence posar en Londres con motivo de la promoción de su última película, Gorrión rojo, con un vestido de Versace que parecía emular al icónico lucido por Liz Hurley hace más de dos decadas, también de Versace. Las críticas a su outfit no tardaron en llegar, centradas en el frío que hacía en Londres y cómo Jennifer posaba tan desabrigada, junto a sus compañeros de reparto y el director de la película, todos ellos hombres, que sí se protegían de las bajas temperaturas. Se habló de sexismo, pero ella ha respondido en su Facebook, dándole la vuelta al argumento.

A lo largo del día de ayer, muchos medios de todo el mundo se hicieron eco del look elegido por la actriz, mostrándolo como un ejemplo de cómo el patriarcado permite a los hombres vestirse acorde a las condiciones climáticas, pero obliga a las mujeres a lucir vestidos que sacrifican la comodidad por ser sexies. Pero Jennifer no está de acuerdo con esa visión, y se ha indignado por la repercusión que tuvo a lo largo de todo el día de ayer:

Wow. I don't really know where to get started on this "Jennifer Lawrence wearing a revealing dress in the cold"...

Posted by Jennifer Lawrence on miércoles, 21 de febrero de 2018

«Guau. Realmente no sé por dónde empezar con esta controversia de 'Jennifer Lawrence llevando un vestido sugerente en el frío'. Esto no es solo increíblemente ridículo, también estoy extremadamente ofendida. Ese vestido de Versace era fabuloso, ¿creéis que iba a cubrir ese vestido precioso con un abrigo y una bufanda? Estuve en el exterior durante cinco minutos. Me habría quedado de pie en la nieve por ese vestido porque me encanta la moda y esa fue mi elección.

Esto es sexista. Esto es ridículo. Esto no es feminismo. Exagerar sobre lo que alguien dice o hace, crear polémicas sobre tonterías inocuas como qué elijo llevar o no llevar no es hacernos avanzar. Es crear distracciones tontas a los problemas reales. Calmaos, gente. Todo lo que me veáis llevar es mi elección. Y si quiero pasar frío ¡TAMBIÉN ES MI ELECCIÓN!

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Jennifer Lawrence brilla (y se hiela al lado de 4 hombres abrigados) en Londres con un look inspirado en un Versace de los 90

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos