Compartir
Publicidad
Jennifer Lawrence demuestra que es la mejor abanderada de la maison Dior
Moda Famosas

Jennifer Lawrence demuestra que es la mejor abanderada de la maison Dior

Publicidad

Jennifer Lawrence no solo es una actriz excelente con un Oscar a sus espaldas, además su estilo sobre la alfombra roja es impecable y en cada uno de los eventos que hace acto de presencia se convierte en una de las protagonistas de la noche. Ayer acudió a la première de la película 'Red Sparrow' en Londres, y ahí nos demostró con creces que lo de ser embajadora de la maison Dior se le da muy bien.

Su estilo dentro y fuera de una alfombra roja

Para la ocasión se decantó por un diseño presentado en la colección Primavera-Verano 2018 Alta Costura. Con un marcado escote en V, el diseño brillaba con luz propia y se justaba al cuerpo de la actriz (haciéndola brillar más, si cabe).

Dl U395173 048

Su estilo mola tanto dentro como fuera de la alfombra roja, y este vestido rojo ajustado al cuerpo de estilo ladylike en color rojo es una prueba de ello. Combinado con un sencillo abrigo de líneas rectas de color beige, la actriz demostraba que solo sus atuendos de gala son impolutos.

Dl U395181 004

Fotos | Gtres
En Trendencias | Bien por Jennifer Lawrence, quién rompe tanto vestido negro en los BAFTA con un pequeño detalle en blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio