Isabel Díaz Ayuso lo tiene claro: el azul klein es el color perfecto para hacer frente a la ola de frío

Isabel Díaz Ayuso lo tiene claro: el azul klein es el color perfecto para hacer frente a la ola de frío
Sin comentarios

Ni gris, ni negro, ni rojo: el color para hacer frente a la ola de frío es el azul klein (o eléctrico), palabra de Isabel Díaz Ayuso tras ver su último estilismo. Haciendo frente a las bajas temperaturas a la vez que sigue las tendencias Otoño-Invierno 2022/2023, la cuenta personal de la Presidenta de la Comunidad de Madrid nos deja con estilismos que podrían inspirar a más de una estos días. Apostando por un dos piezas de este color tan llamativo, su chaqueta estilo plumón de color negro se convierte en la mejor alternativa para estos días de invierno.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Siguiendo las tendencias del momento

No es la primera vez que la política destaca por su estilismo, hace unas semanas sorprendía a todo el mundo con un look al más puro estilo Emily in Paris, demostrando que no hay prenda ni estilo que se le resista. Con estas premisas, Isabel nos muestra que apostar por colores llamativos en época de frío es todo un acierto.

 

En forma de dos piezas monocolor, la política demuestra que sigue una de las tendencias favoritas del street style que sigue causando furor: la de apostar por una misma tonalidad. Además, su chaqueta se convierte en una de las más versátiles del mercado. Ultraligera y estilo acolchado, estos diseños triunfan en el street style (y ayer Ana Boyer nos lo demostró con su outfit).

Lucir un look parecido por menos es posible

Aprovechándonos de las rebajas de invierno 2023, las firmas low-cost nos proponen piezas de este color. En clave sport y con acabado acampanado, estos pantalones tipo chándal de H&M son perfectos para vestir los días con estilo y comodidad.

Hmgoepprod

Pantalón de corte ajustado con bajos acampanados. Modelo con cordón de ajuste en la cintura, bolsillos delanteros con cremallera y detalle de pinzas detrás. Perneras con raya cosida delante y detrás.

Para redondear el estilismo, este jersey de cuello redondo de Zara lo tiene todo para convertirse en un básico (llamativo) de fondo de armario.

Zara Jersey Azul

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @isabeldiazayuso, H&M, Zara

Temas
Inicio