Isabel Díaz Ayuso nos ha vuelto a sorprender con un look de invitada perfecto

Isabel Díaz Ayuso nos ha vuelto a sorprender con un look de invitada perfecto
Sin comentarios

Sí, Isabel Díaz Ayuso nos ha vuelto a sorprender con un look de invitada perfecto que nos sirve de perfecta inspiración para las bodas o eventos de invierno. Desde hace casi un año venimos observando el nuevo estilo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, quien ha cambiado radicalmente su armario. En la actualidad la vemos con looks más femeninos, sofisticados, y con prendas que potencian su figura. Sin duda, hemos presenciado una transformación física que viene acompañada de outfits de última tendencia.

Isabel Díaz Ayuso

Además, con este cambio de estilo, queda claro que la moda es algo más que simple moda: es una potente herramienta publicitaria capaz de enviar un mensaje.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto a acertar con su elección. Para un evento de noche se ha decantado por un vestido midi de falda tubo y escote bardot repleto de plumas. Un diseño de color verde aceituna de Victoria, su firma de cabecera, capitaneada por Vicky Martín Berrocal.

Isabel Díaz Ayuso

Un estilismo fabuloso y que le queda así de impecable, y que ha combinado con salones dorados con cordones atados al tobillo y detalle de borlas, y clutch caja también en dorado.


Fotos | Gtres

Temas
Inicio