Isabel Díaz Ayuso tiene el vestido perfecto de invitada de invierno

Isabel Díaz Ayuso tiene el vestido perfecto de invitada de invierno
Sin comentarios

El Teatro Real ha vuelto a desplegar la alfombra roja para el estreno de la ópera “Aída”, de Giuseppe Verdi, con motivo de la inauguración de la temporada lírica 2022/2023 del Teatro Real de Madrid.

Además de los Reyes, donde Doña Letizia ha deslumbrado con un sofisticado azul marino, al evento han acudid numerosos invitados como Isabel Preysler, Carmen Lomana o Isabel Díaz Ayuso, que una vez más nos ha dado una lección de buen gusto con su elección.

isabel diaz ayuso

Desde hace casi un año venimos observando el nuevo estilo de Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha cambiado radicalmente su armario. En la actualidad la vemos con looks más femeninos, sofisticados, y con prendas que potencian su figura. Sin duda, hemos presenciado una transformación física que viene acompañada de looks de última tendencia.

Además, con este cambio de estilo, queda claro que la moda es algo más que simple moda: es una potente herramienta publicitaria capaz de enviar un mensaje.

isabel diaz ayuso

Para esta noche tan espacial, Isabel Díaz Ayuso se ha decantado por un vestido midi de silueta recta en un favorecedor fucsia, uno de los colores de tendencia de la temporada. Un diseño de escote y mangas de tul transparentes firmado por Victoria, la firma capitaneada por Vicky Martín Berrocal.

Se trata del vestido Jimena, un vestido de crepé y tul con largo midi en color fresa. Un diseño armado con sobrefalda cruzada y cinturón del mismo tejido al a la altura de la cintura que estrenó en 2021 en su acto de investidura.

Un look que ha combinado esta ocasión con salones negros y cartera en el mismo tono, melena recogida con mechones sueltos y pendientes discretos.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio