Doña Letizia deslumbra en la inauguración de la temporada del Teatro Real con un espectacular vestido de espalda al aire

Doña Letizia deslumbra en la inauguración de la temporada del Teatro Real con un espectacular vestido de espalda al aire
Sin comentarios

Sus Majestades los Reyes han presidido el estreno de la ópera “Aída”, de Giuseppe Verdi, con motivo de la inauguración de la temporada lírica 2022/2023 del Teatro Real de Madrid.

La alfombra roja se ha desplegado para este evento, siempre destacado en la capital, donde Doña Letizia ha deslumbrado con su impresionante estilismo. La reina siempre nos sorprende en esta cita, pero hoy nos ha dejado sin palabras.

Doña Letizia

La reina se ha decantado para la ocasión por un vestido azul marino, uno de sus tonos preferidos y con el que siempre triunfa. Un diseño confeccionado en crepe de cuerpo ajustado, manga larga y escote a la caja, que tiene su sorpresa en la espalda al aire tan sólo prendida de un botón. Un modelo espectacular de falda asimétrica con detalles de volantes que le aporta un movimiento muy elegante y que le queda así de impecable firmado por Miphai. Su precio es de 195 euros.

Doña Letizia

Un diseño que ha combinado con salones dorados y cartera a juego de Magrit. También destacan sus maxi pendientes de plata acabados en rodio, presentan piedras talladas en forma de lagrima de color sapphire y champagne de Sibela. Un modelo ideal que se aprecian a la perfección gracias a su melena recogida en un moño informal, con detalle de mechón suelto.

Doña Letizia

Esta semana se celebran los Premios Princesa de Asturias, en los que estamos seguras que la reina nos volverá a deslumbrar.

vestido

Fotos | Gtres

Temas
Inicio