Tres looks de la Reina Letizia para inspirar nuestra semana: dos para perder el miedo al color y otro para ir a la oficina

Tres looks de la Reina Letizia para inspirar nuestra semana: dos para perder el miedo al color y otro para ir a la oficina
Sin comentarios

Los Reyes de España se encuentran de viaje de Estado en Alemania, donde la reina Letizia está dando una lección de estilo patrio cada día de la semana. La royal se está atreviendo con los colores de tendencia del otoño más vibrantes, pero también con looks de oficina que podríamos lucir cualquiera de nosotras.

letizia look

El último de los estilismos que doña Letizia ha llevado ha sido este vestido de invitada de boda en azul klein tan exquisito, con joyas en los hombros, escote oriental y firmado por Carolina Herrera. Ella lo ha combinado con moño bajo y unos taconazos de Magrit y ha vuelto a lanzarse con un look monocolor como el del día anterior.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
letizia look

El día anterior en Berlín, la reina Letizia nos dio la lección más ladylike sobre cómo combinar el fucsia en un estilismo de día. Lo hizo con un pantalón de pinzas y una blusa de satén drapeada, ambas prendas firmadas por la marca alemana Hugo Boss para hacer un guiño al país anfitrión. Ella aprovechó para combinar con mocasines, el calzado estrella del otoño. 

letizia look

Si tu mood es el de vestirte para ir a la oficina, doña Letizia también tiene inspiración para ti con ese traje que la hizo vestirse idéntica a su marido. Es un conjunto working de Hugo Boss con raya diplomática que ya le habíamos visto en 2020 y que en esta ocasión combinó con una camiseta blanca y con zapatos blucher de cordones. 

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Meghan Markle: los 23 mejores looks de la duquesa de Sussex.

Temas
Inicio