Cortefiel tiene los vestidos de punto negro perfectos para copiar el look de Doña Letizia

Cortefiel tiene los vestidos de punto negro perfectos para copiar el look de Doña Letizia
Sin comentarios

El vestido de punto se ha convertido en la prenda más versátil y cómoda del momento. Se trata de una prenda tan clásica como sencilla pero capaz de sacarnos de un apuro en cualquier ocasión.

Doña Letizia lo sabe y ha escogido esta prenda en numerosas ocasiones, pero en una de sus últimas apariciones se ha decantado por un diseño negro ajustado, una opción perfecta para lucir 24 horas al día.

reina letizia

El vestido de punto ajustado de día es el look más básico que te puedes imaginar pero sumamente elegante. Sí, estamos ante una prenda sencilla pero necesaria en nuestro armario, ya que es fácil de combinar y eso nos ofrece multitud de combinaciones y outfits. Queda ideal con un abrigo largo liso y con botas mosqueteras o botines para afrontar el frío en invierno y con una americana durante la temporada de entretiempo o con salones como la reina. También puede lucirlo con sneakers para restarle formalidad.

En la tienda online de Cortefiel hemos encontrado cuatros vestidos de punto negro muy elegantes para copiar a doña Letizia.

Cortefiel

Vestido de punto de largo midi en tejido de estructura de ochos, de cuello vuelto y manga larga acabada con puño. Ideal el detalle de nudo drapeado en cuerpo.

Vestido de punto detalle anudado

Cortefiel

Vestido corto de punto fino ajustado, un modelo recto con escote en "V" de cremallera y manga larga.

Vestido de punto negro de cremallera

Cortefiel

Vestido de punto escote en v con detalle de lagrima, manga larga con detalle de plumas negras y largo midi. Un modelo ideal.

Vestido de punto pico con detalle de lagrima

Cortefiel

Vestido de punto con fruncido en escote y sisa. Escote delantero y trasero en pico de manga larga. Un modelo realizado en fibras sostenibles.

Vestido de punto con fruncido

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio