Nueve faldas que puedes comprar en Cortefiel para lucir este invierno del día a la noche

Nueve faldas que puedes comprar en Cortefiel para lucir este invierno del día a la noche
Sin comentarios

Las faldas se han convertido en una prenda imprescindible de nuestro armario y la mejor alternativa al pantalón y al vestido. Faldas fruncidas, plisadas, de punto, de polipiel... son los modelos de tendencia. Diseños cómodos, versátiles y los que más vamos a ver en el street-style esta temporada.

Lo mejor de las faldas es que son muy fáciles de combinar con botas, botines y zapatillas, o camiseta, camisa y jersey. Por eso te proponemos los X modelos de moda que a la vez son ideales como perfecto fondo de armario y que puedes encontrar en la tienda online de Cortefiel.

falda de cortefiel

Falda recta de punto calado en color negro, un modelo ideal para combinar con botas y botines y además está rebajada. Un clásico muy cómodo que nunca falla.

Falda de punto negro muy fácil de combinar

falda de cortefiel

Falda midi de estampado de cuadros en tonos marrones, un modelo de punto con detalle de botones y corte evasé.

Falda midi de punto

falda de cortefiel

Falda larga asimétrica con estampado en tonos verdes. Un modelo cruzado, con detalle de volante en el bajo. Realizada con fibras sostenibles.

Falda midi estampada cruzada.

falda de cortefiel

Falda midi de punto suave gris con cinturón del mismo tejido y cinturilla elástica. Un modelo muy confortable y calentito.

Falda capa de punto gris

falda de cortefiel

Falda midi de polipiel en negro, de corte evasé y detalle de botones en el frontal, ideal para combinar con botas altas durante los días de invierno. Un clásico que nunca falla.

Falda midi de polipiel

falda de cortefiel

Falda midi plisada con un toque dorado ideal para lucir del día a la noche, Se puede combinar con un jersey de punto o con un top de noche.

Falda midi de tablas

falda de cortefiel

Los momentos de fiesta se visten de lentejuelas, un tejido que vuelve con fuerza para los looks de noche. Ideal este modelo negro recto con abertura lateral.

Falda de lentejuelas

cortefiel

Minifalda denim de algodón, un clásico entre los clásicos que combina con absolutamente todo.

falda de cortefiel

Falda capa estampada con volante en el bajo, realizada con fibras sostenibles, ideal para dar un toque de color al oscuro invierno. La combinación de la modelo es simplemente perfecta con el jersey mostaza.

Falda capa estampada en tonos amarillo pastel

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio