Las faldas de Cortefiel que te van a salvar los looks de este otoño

Las faldas de Cortefiel que te van a salvar los looks de este otoño
Sin comentarios

Las faldas se han convertido en una prenda imprescindible de nuestro armario y la mejor alternativa al pantalón y al vestido. Faldas fruncidas, plisadas, de punto, de polipiel... son los modelos de tendencia. Diseños cómodos, versátiles y los que más vamos a ver en el street-style esta temporada.

Lo mejor de las faldas es que son muy fáciles de combinar con botas, botines y zapatillas, o camiseta, camisa y jersey. Por eso te proponemos los X modelos de moda que a la vez son ideales como perfecto fondo de armario y que puedes encontrar en la tienda online de Cortefiel.

Falda de cortefiel

Falda midi plisada en color negro de tejido polipiel. Su precio es de 39,99 euros.

Falda midi plisaada en color negro

Falda de cortefiel

Para los días de entretiempo, esta falda de gasa estampada es una perfecta prenda para nuestros looks. Destaca por su corte en el bajo fruncido, que le confiere un bonito movimiento. Su material fluido y vaporoso con rayas en hilo metalizado, combina varios motivos florales de inspiración folk. Un modelo ideal de Hoss Intropia. Ideal para lucir con botas altas negras.

Daphne Falda midi estampada

Falda de cortefiel

Falda de punto midi con cinturón a juego. Un modelo cómodo y muy calentito. Su precio es de 39,99 euros.

Falda capa de punto

Falda de cortefiel

Las faldas vaqueras son una inversión segura. Una prenda que puedes lucir durante todo el año, fácil de combinar y un clásico que da mucho juego y al que le puedes sacar el máximo partido. Este modelo es de Pedro del Hierro. Su precio es de 99,90 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio