El vestido de punto ideal para llevar con botas altas es este de Cortefiel que no puede ser más boho (y además está rebajado)

El vestido de punto ideal para llevar con botas altas es este de Cortefiel que no puede ser más boho (y además está rebajado)
Sin comentarios

Es casi inevitable pensar en un vestido de punto y no asociarlo a la comodidad -aka el barbecho de la moda- pero esto no implica necesariamente que tengamos que renunciar a nuestro estilo, o que, obligatoriamente sus únicos aliados naturales sean las zapatillas o el calzado casual en general.

Porque, ¿quién dijo que un vestido de punto no pude ser boho? desde luego expertas como Sara Carbonero confirman a diario que este tejido también es de lo más folk y con mucho estilo además. La clave la encontramos hoy en Cortefiel, con un bonito diseño en punto calado off-white que parece hecho para lucir con botas de ante y sombrero de ala ancha, ya puestos.

Vestido

El vestido en cuestión, tiene una silueta con mangas abullonadas, volante en la parte inferior y corte en la cintura. Un conjunto de elementos que reafirman a este diseño de mangas a la altura del codo como un vestido totalmente atemporal: podemos llevarlo en verano con alpargatas, durante el entretiempo con chaqueta vaquera o en invierno además de con con botas, con un abrigo de lana o pelito.

Pero la mejor de las noticias es que, además de ser una pieza versátil a más no poder, este vestido de Cortefiel está disponible por menos de la mitad de su precio original, concretamente por 69,99 29,99 euros.

Vestido de punto estructura calada

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @misscavallier, Cortefiel.

Temas
Inicio