Hablemos de lo versátil (y bonito) que es este vestido de punto rebajado de Cortefiel
Shopping

Hablemos de lo versátil (y bonito) que es este vestido de punto rebajado de Cortefiel

Aunque el veranillo de San Miguel parece haberse adelantado este año (aunque igual deberíamos decir que es el propio verano el que se está alargando) y las temperaturas sigan siendo muy agradable, nosotras con los días de lluvia que tuvimos la semana pasada ya entramos en el mood de otoño y entretiempo total. Al nivel de que las botas de agua ya ocupan un lugar preferente en nuestro zapatero.

Así que obviamente ahora siempre que vamos de compras lo hacemos con la vista puesta en el otoño y esos looks de entretiempo que tanto nos gustan: que si botas tendencia, que si gabardinas, que si sudaderas, que si jerséis ligeros... Pero como tampoco nos gusta dejar de lado las prendas más típicas de verano (aka faldas y vestidos), buscamos diseños que se adapten a las temperaturas que están por venir.

¿Y qué hay más de otoño (e invierno) que un vestido de punto? Son bonitos, cómodos y muy gustosos, además de calentitos. Y es que si ya de por sí somos "team punto" cuando hace frío, cómo no nos iban a gustar este tipo de vestidos. Pues bien, hemos encontrado EL vestido de punto en Cortefiel. Un diseño de Vero Moda disponible en tres colores que además está rebajado: cuesta 34,99 euros 27,99 euros.

Vestido Vero Moda

A nosotras el amor a primera vista nos ha surgido con su versión en blanco, que ya nos imaginamos luciendo con nuestras botas cowboy preferidas (o en su defecto unas botas altas con tacón) y un bolso al hombro.

Al ser de manga larga es perfecto para llevar ahora que aún no hace mucho frío por separado, sin necesidad de un jersey o chaqueta extra, pero con cualquier tipo de cazadora vaquera, gabardina o abrigo también queda genial. 34,99 euros 27,99 euros

Detalle Vestido

Vestido de punto de Vero Moda

También en tonos más oscuros

Vestido De Punto Cortefiel

Si el blanco es too much para ti y prefieres los tonos más neutros en otoño e invierno, también está disponible en estos dos colores: beige y gris jaspeado. ¿Cómo combinarlos? Nosotras seguiríamos la misma dinámica, la verdad, con unas botas altas con tacón estaríamos divinas. E incluso, si queremos darle un toque elegante podemos probar a hacernos un moño bajo y ponernos un labial rojo, por ejemplo. ¡Ah! Y tienen el mismo precio: 34,99 euros 27,99 euros

Vestido de punto beige de Vero Moda

Vestido de punto de Vero Moda

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @linnodman

Fotos | Cortefiel

En Trendencias | Todas las combinaciones de colores con las que mezclar el burdeos (y molarlo a otro nivel)

En Trendencias | Así se combinan las botas cowboy según las estilistas de Stradivarius

Temas
Inicio
Inicio