Isabel Díaz Ayuso aparca la polémica y aparece con un traje verde botella que tiene un clon en Mango

Isabel Díaz Ayuso aparca la polémica y aparece con un traje verde botella que tiene un clon en Mango
Sin comentarios

La polémica vuelve a girar en torno a Isabel Díaz Ayuso. Todo apunta a que su gobierno regional no está pasando por su momento y la dimisión de la gerente de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, Sonia Martínez Machuca, “por motivos médicos y personales” (como leemos en El País) es una muestra más de la inestabilidad actual.

En redes sociales se apunta que hay más razones tras este despido: “dimite la gerente de Atención Primaria de Ayuso por la chapuza con las urgencias que llevan más de 900 días cerradas”, defiende Mónica García, la líder de Más Madrid, en Twitter.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Temas políticos a un lado, Ayuso acudió ayer a la entrega de los Premios Siete Estrellas del Deporte con un look sobrio, sencillo y fácil de emular.

Con un traje de dos piezas teñido de verde botella, la política madrileña propone un estilismo sin muchas complicaciones que podemos lucir para ir a la oficina o para un evento especial, en función de los complementos escogidos. Si buscas un modelo similar, en Mango tienen un conjunto con el que generar un outfit del mismo rollo.

Traje Mango

Chaqueta, 99,99 euros. Pantalón, 59,99 euros.

En Trendaencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | Mango, Gtres

Temas
Inicio