Publicidad

Hailey Bieber se convirtió en la enfermera Ratched para Halloween y su disfraz es lo mejor que hemos visto

Hailey Bieber se convirtió en la enfermera Ratched para Halloween y su disfraz es lo mejor que hemos visto
Sin comentarios

Que este Halloween 2020 haya sido el más diferente y restrictivo de todos no ha evitado que nuestras celebrities favoritas nos hagan vibrar con los disfraces más divertidos y logrados. Desde Rosalía convertida en Leeloo de El quinto elemento hasta Emily Ratajkowski convertida en una Demi Moore de portada de los 90's. Pero Hailey Bieber bien merece una mención aparte, porque su disfraz es el hype más fuerte de Netflix.

La actriz hizo estallar Instagram ayer con una avalancha de likes y la culpa la tiene su disfraz de Halloween. Porque la modelo se convirtió en una enfermera sexy. Pero no una cualquiera, sino la protagonista de la serie Ratched de Netflix y contó con la ayuda de su marido Justin Bieber para el posado.

 

"Un Halloween muy Ratched" decía su pie de foto. Y razón no le falta. Porque Hailey Bieber ha hecho su propia interpretación sexy de ese uniforme de enfermera en los años 40's, con los tonos azules y la cofia incluida. Aunque en su caso también incorpora mangas abullonadas, minifalda muy sugerente y todo un diseño de latex que viene a subir la temperatura. 

Tampoco falta ese toque pin-up que tanto gusta lograr a la celebrity, con el delantal ajustado, los rizos vintage y esas deportivas con calcetines blancos altos que tan de moda se han puesto. No es la primera vez que pone este look de látex en práctica. Ya la vimos a lo Britney Spears con ese minivestido rojo ajustado que aún recordamos de 2017. 

Fotos | @haileybieber.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios