Compartir
Publicidad

Front-row de lujo para una colección impecable: Chanel

Front-row de lujo para una colección impecable: Chanel
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Un desfile de lujo no es tal sin un buen front-row. ¿Y qué entendemos por bueno? Celebrities de todos los ámbitos: del mundo de la moda, cine, socialités, it girls y hasta bloggers. Y ayer Chanel supo estar a la altura de las circunstancias. Por su desfile y por sus espectadoras. ¿Una ausencia de lo más notable? Blake Lively, ni rastro de ella… Y mira que prometía ser la nueva musa de Karl.

También eché en falta a la increíble y guapa modelo Elisa Sednaoui que desde hace ya algún tiempo ha sido la musa del diseñador. Pero a pesar de estas dos bajas, el desfile de personajes famosos dio comienzo y no defraudó a nadie. Entre las primeras filas divisamos a la hija de Carine Roitfeld (of course que ella también asistió), Julia Restoin, junto a Leigh Lezark. Pero vayamos por partes.

Las incondicionales


Si hablamos de Chanel, y más concretamente de sus desfiles, hay nombres que no podemos evitar nombrar. Empecemos por la gran Uma Thurman, que temporada tras temporada, muestra toda su simpatía en el front-row de la firma francesa. Para tal ocasión la actriz se decantó por un vestido de la colección Starting Point Otoño-Invierno 2011/2012 y chaqueta de tweed. ¿Una palabra para describirla? Radiante.

frc_02

Estrenando peinado vimos a la top Leigh Lezark vestida con un top y una falda de la firma sacada de la colección Paris-Byzance. ¿Qué os parece?

frc_03

Y entre estas incondicionales la estilista Caroline Sieber con un precioso (y delicado) vestido blanco nuclear, bolso Boy en negro colgando de sus hombros y zapatos transparentes con la puntera negra. Ideal y divina…

frc_04

Las it girls del momento


Las it girls siguen estando allí y aunque no las hayamos mostrado han estado presentes en cada uno de los desfiles protagonizados en Nueva York, Londres, Milán y ahora, París. Poppy Delevigne fue la imagen de la London Fashion Week, y ayer nos demostró el porqué. Ese total look en negro no podía sentarle mejor.

frc_05

Y muy en su rollo apareció Alexa Chung con un minivestido estampado en un estilo cebra y zapatos en nude. Sobre sus hombros colgaba un bolso Chanel, of course...

frc_06

Made in France se dejó ver la que un día robó el corazón a nuestro querido Chuck Bass en Gossip Girl: Clémence Poesy. Con un vestido sacado de la colección Paris-Byzance de Chanel, era totalmente fiel a su marcado estilo clásico.

frc_07

Las socialités son importantes


Las socialités cada día son más importantes en el mundo de la moda, pues son ellas las que de verdad van a pagar lo que valen los vestidos para después lucirlos en las fiestas más in del mundo entero. Gaia Repossi no quiso perderse tal espectáculo y acudió con una chaqueta sacada de la colección Otoño-Invierno 2011/2012.

frc_08

Sama y Haya Abu Khadra son las gemelas más poderosas de Dubai. Sus padres son los propietarios de las tiendas más lujosas del golfo pérsico. Ellas se dedican a comprar, a seguir las últimas tendencias y los diseñadores más valorados de este planeta tierra… ¡Qué mal repartido está el mundo!

frc_09

Comunicación 2.0


No nos cansamos de proclamar a los cuatro vientos que las bloggers están ganando terreno a las celebrities, y cada vez es más habitual encontrarnos a propietarias de blogs en los front-rows. Pasó con Tavi Gevinson, hemos seguido de cerca las andaduras de Chiara Ferragni y ayer estaba Bip Ling que protagoniza la última campaña de Leather Icons de Loewe.

frc_10

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Chanel©
En Trendencias | Chanel Primavera-Verano 2012: Lagerfeld saca lo mejor de si mismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos