Publicidad

El estilo de Clémence Poésy, la nueva chica Gossip Girl

El estilo de Clémence Poésy, la nueva chica Gossip Girl
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando descubrimos que al actual elenco de la serie Gossip Girl se unía la estilosa y chic Clémence Poésy muchas nos alegramos con el fichaje. Esperamos grandes looks de ella, y viendo las imágenes del rodaje, no podemos estar decepcionadas.

Ella ha traido el discreto charme francés al estilo en ocasiones excesivamente rimbombante de algunos looks de Gossip Girl.

Así que ha llegado la hora de analizar el estilo de Clémence Poésy dentro y fuera de la serie, porque los looks son simplemente geniales. ATENCIÓN A LOS SPOILERS DE LA SERIE, que hay muchas fotos que os pueden fastidiar la trama de la serie más seguida por los fashionistas de todo el mundo.

clemence poesy central park

Y es que a nuestras chicas Blair y Serena ya las tenemos muy vistas (aunque nunca nos cansaremos de ellas). Jessica Shzor aporta su estilo hippie y bohemio, y Taylor Momsen su estilo grunge-rockero, pero no deslumbran. En la tercera temporada, Hilary Duff abrió un nuevo frente, pero terminó siendo un poco bluff. Pero con Clémence Poésy ha llegado el ESTILO, así en mayúsculas, porque no me pueden gustar más sus looks ultra femeninos, sencillos, que rozan la perfección.

clemence poesy chuck bass

Apunto sus faldas de vuelo y sus blusas vaporosas como prendas a tener en mi armario.

clemence poesy estilo

Aunque claro, vestir de Dior o de Chanel ayuda mucho a estar siempre divina.

clemence poesy dior

Ya sólo nos queda esparar nuevos looks de esta musa de estilo, que ya sabemos que la serie de Gossip Girl da incluso para perfectos looks de noche.

gossip girl clemence poesy

Recordemos que el boom de Clémence comenzó con la saga de Harry Potter, lo que le abrió la puerta a front rows en la Semana de la Moda de París: Chanel, Balenciaga, ...

clemence poesy style

Y sobre todo, ser la imagen del perfume de Chloé, junto con Chloë Sevigny y Anja Rubik.

clemence chloe

Lo que ha demostrado más que de sobra es que está chica tiene mucho potencial como it girl.

Incluso en sus looks más casual mantiene su gran clase. Si eres capaz de estar así de divina con unos pitillos tie-dye y una camiseta es que lo tuyo es innato.

clemence poesy gossip girl

Veremos si sus compañeras consiguen estar a la altura de la nueva chica Gossip Girl.

clemence poesy chanel 2010

El único reproche que se le puede hacer es su cara de susto en muchas de las fotos. Si consigue aprender a posar sonriendo o con alguna expresión facial diferente, ya será la bomba.

balenciaga clemence poesy

Fotos | Zimbio, Style
En Trendencias | Clémence Poésy, de chica Harry Potter a imagen de Chloé
En Trendencias | Sorpresas en Gossip Girl: Blake Lively oculta sus piernas por primera vez más una nueva protagonista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios