Compartir
Publicidad

Mucha piel y poco rock 'n' roll en las Leather Icons de Loewe

Mucha piel y poco rock 'n' roll en las Leather Icons de Loewe
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el año pasado Gala González o Bimba Bosé eran algunas de dar forma (e imagen) a la campaña Leather Icons de Loewe, este año los nombres son totalmente distintos. Y como no, no tienen nada que ver las unas con las otras: sólo comparten el ser mujer y poco más. En el apartado de tops la firma española ha escogido muy bien: Dree Hemingway. Con una cazadora motera de piel 'perfecto', la bisnieta del famoso escritor Ernest Hemingway no saca (para mi gusto) a relucir todo su potencial.

La imagen está en blanco y negro, para realzar las prendas que nos quieren mostrar, pero ésta no es de las mejores imágenes que tenemos de ella. Muy seria y altiva, ¿no créeis? Pero no es la única que ha sido fotografiada para esta campaña...

El carácter Made in Spain lo trae Ángela Molina, que nos demuestra que por mucho que pasen los años ella sigue teniendo una figura de envidia. Y para demostrarlo no duda en enfundarse un vestido de napa negro que más de una fashion victim desearía tener en su armario.

lil_02

Y como no podía ser de otra manera, Loewe ha vuelto a recurrir al mundo de la blogesfera con la chica que más está dando de que hablar últimamente: Bip Ling. Nacida en Londres y muy vinculada a la moda desde su nacimiento, esta chica lo tiene todo para triunfar: joven, con estilo y con amistades VIP. Ella luce un chaleco acolchado.

lil_03

¿Qué os parecen las imágenes?

Fotos | Loewe En Trendencias | Loewe Leather Icons: Rock, piel y famosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio