Este es el motivo por el que la princesa Leonor abandonará Gales

Este es el motivo por el que la princesa Leonor abandonará Gales
Sin comentarios

A diferencia de la gran mayoría de las adolescentes, la princesa Leonor tiene una agenda de lo más ajustada donde los estudios y los actos públicos ocupan los primeros puestos. Con las fechas oficiales del inicio de su receso aprobadas, la joven dejará el UWC Atlantic College para disfrutar de las ansiadas (y merecidas) vacaciones de Navidad.

Durante su receso, la joven monarca podrá gozar de tiempo en familia antes de retomar sus actividades oficiales. De este modo, se sabe que durante próximo 9 o 10 de diciembre la princesa Leonor volverá a casa por Navidad y se quedará hasta el 4 de enero. Eso significa que la joven no estará para la llegada de los Reyes Magos -fecha en que la familia real lo suele pasar en casa del padre de la reina Letizia-.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

La realeza también se toma vacaciones

Durante 21 días, Leonor estará en España para descansar de sus estudios, sin embargo, no estará presente para celebrar el 6 y el 8 de diciembre, la conmemoración de los días de la Constitución Española y de la Inmaculada Concepción respectivamente.

Princesa Leonor Deja Gales 02

A sus 17 años, la princesa Leonor está en el internado UWC Atlantic College de Gales, donde está estudiando Segundo de Bachillerato. Al igual que toda joven e su edad, este es el paso previo para ingresar en la universidad. Exclusivo y de élite, los dos cursos de esta escuela cuestan 76.500 euros.

Parece que incluso la realeza vuelve a casa por Navidad (al igual que el turrón).

Fotos | Gtres

Temas
Inicio