Este es el mono blanco de Zara que Amelia Bono nos ha hecho desear para lucir con unas sandalias doradas

Este es el mono blanco de Zara que Amelia Bono nos ha hecho desear para lucir con unas sandalias doradas
Sin comentarios

Sí, todas las prendas que enseña Amelia Bono a través de su Instagram se convierten en verdaderos must have. Durante los últimos días nos ha conquistado gracias a un vestido corto con volantes para celebrar su 40 cumpleaños, las todoterreno zapatillas Golden Goose o el combo infalible para el verano formado por una camisa y un short vaquero. Ahora, Bono apuesta por la pieza más fresquita del verano (con permiso de los vestidos): un mono corto.

https://www.instagram.com/p/CRJUm6mBm1V/

El diseño en cuestión es de la nueva colección de Zara. Se caracteriza por ser corto, blanco y de tirantes finos que se cruzan en la espalda. El precio es de 25,95 euros y sigue disponible en todas las tallas. Eso sí, está destinado a agotarse durante las próximas horas. A los pies, Amelia luce unas sandalias tipo eslava en dorado de Zara. Nos encanta la sencillez y la versatilidad de este outfit.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Captura De Pantalla 2021 07 12 A Las 8 22 38https://www.instagram.com/p/CRJUm6mBm1V/

Mono corto de Zara. 25,95 euros.

La versatilidad de este mono lo convierte en una pieza que podemos adaptar a diferentes situaciones en función de los complementos que luzcamos. Para una noche de verano, nada mejor que unas cuñas altas y un clutch de rafia. Para el día, unas sandalias tipo Teva y un bolso shopper pueden ser una buena apuesta para ir cómoda durante horas. 

Fotografía de portada | @ameliabono

Foto | Zara

Temas
Inicio