Emily Ratajkowski demuestra que hasta el traje de chaqueta más anticuado de padre le queda espectacular
Moda Famosas

Emily Ratajkowski demuestra que hasta el traje de chaqueta más anticuado de padre le queda espectacular

Emily Ratajkowski tiene la capacidad de hacer sexy y de tendencia cualquier prenda que toca. Incluso si es un traje que parece sacado del armario de nuestro padre, en versión tan oversize que el pantalón parece baggy y en tonos tierra sin ningún tipo de adorno o accesorio. Ella demuestra que con muy poco consigues lookazos de alfombra roja.

La celebrity ha asistido a un evento en Nueva York, donde ha hecho gala de la filosofía “menos es más” llevada al extremo. Porque Emily Ratajkowski es fiel a los trajes pantalón masculinos en muchas fiestas y alfombras rojas, pero normalmente los accesoriza o los desabotona para hacerlos más sexys y atrevidos.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
emily ratajkowski con traje masculino

En esta ocasión ha preferido llevarlo en el formato más vintage, con un estampado de cuadros y la raya planchada como hacían los señores cuando iban al trabajo en Mad Men. La blazer también tiene ese toque retro anticuado, con tres botones, solapa única y hombreras muy marcadas para definir más esa silueta ochentera. 

emily ratajkowski con traje masculino

Partimos de que da igual lo que se ponga, porque siempre es un espectáculo. Pero es que ella lo ha combinado con unas sandalias de tacón y dedo para darle un contraste muy actual al conjunto retro. A eso le sumamos la cadena plateada al cuello y un maquillaje donde el highlighter y los tonos melocotón son los protagonistas. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio