Compartir
Publicidad
Emily Ratajkowski no necesita ni los pantalones del traje 'working girl' para estar perfecta
Street style

Emily Ratajkowski no necesita ni los pantalones del traje 'working girl' para estar perfecta

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Emily Ratajkowski parece estar siempre perfecta, sin importar qué se ponga. En esta ocasión, la modelo se ha paseado por las calles de Nueva York con su propia versión del 'power dressing', que ha traído de vuelta los trajes de dos piezas pantalón de estilo masculino. Aunque en su caso, ni dos piezas ni pantalón. Porque ella ha optado solo por lucir la chaqueta larga y cruzada a modo de vestido y el resultado es impecable.

emily Ratajkowski  look

La it girl ha escogido un vestido de diseño levita de LPA, como los que triunfaron la pasada temporada. En su caso, con la raya diplomática más sofisticada, cruzado y ajustado a la cintura con un lazo combinado para crear efecto total look. Además, ella le ha recogido las mangas en un truco de estilo muy eficaz y favorecedor. El diseño cuesta unos 170 euros y aún se encuentra disponible online.

emily Ratajkowski  look

Dicen que, en ocasiones, los complementos no son todos. Y en el caso de Emily Ratajkowski, razón no falta. Porque su vestido es muy bonito, pero brilla gracias a los accesorios que ella ha añadido. Cascada de colgantes, pulseras, pendientes y anillos de Jennifer Fisher, gafas cat-eye de tendencia, Bolso retro de Stalvey y sneakers de AMI Alexandre Mattiussi han sido los responsables de esta genialidad de street style.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | El estilo Western se vuelve muy dulce y femenino con el look de Selena Gomez en el desfile de Coach.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio