Publicidad

Emilia Clarke nos muestra cómo lucir un abrigo oversize más grande que nosotras mismas y triunfar

Emilia Clarke nos muestra cómo lucir un abrigo oversize más grande que nosotras mismas y triunfar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Emilia Clarke ya ha pasado página de Juego de Tronos y se encuentra en Nueva York promocionando su nueva película. Last Christmas promete convertirse en un clásico navideño de esos que repetimos cada vez que llegan las fiestas. Igual que su estilismo, a golpe de básicos pero con el twist más moderno y toque de riesgo. Un combo que a ella le gusta bastante poner en práctica.

Tras la alfombra roja, Emilia Clarke se ha quitado las lentejuelas y esas extensiones XL y ha vuelto a los looks de street style con los que ella se siente cómoda. El estilo working es su favorito, siempre jugando con toques masculinos y unisex que le sientan fenomenal. En esta ocasión lo ha hecho con un traje pantalón azul marino con raya diplomática de Dolce&Gabanna, que ha lucido en formato total look.

emilia clarke street style

Este conjunto, que ella ha escogido para asistir al Show de Jimmy Fallon, se ha elevado al nivel de sexy con esos stilettos nude de Christian Louboutin y dejando la blusa en casa, haciendo del escote de la blazer uno muy atrevido. Hasta aquí todo han sido aciertos estilísticos que podríamos copiar decenas de veces en nuestro día a día, pero es que Emilia Clarke no se ha quedado solo en un look de chaqueta y pantalón. 

emilia clarke street style

La celebrity ha optado por protegerse del frío de la Gran Manzana con un buen abrigo. Cuando decimos bueno nos referimos a enorme, de esos con los que es imposible pasar frío. Porque este diseño masculino con solapas de paño en tono marrón no es oversize, es lo siguiente. Una especie de capa bajo la cual cabe casi entera Emilia Clarke, consiguiendo que el resultado sea efectivo, original y de auténtica it girl gracias a los taconazos, el aire rock que le dan sus gafas de sol y mucho savoir-faire.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir