Publicidad

Emilia Clarke vuelve a apostar por una melena XXL con unas largas extensiones

Emilia Clarke vuelve a apostar por una melena XXL con unas largas extensiones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya una buena temporada que Emilia Clarke se cortó la melena y hasta el año pasado apostó por el pixie. Sin embargo, ahora ha querido volver a lanzarse a cambiar de look nuevamente apostando por otra de las tendencias del momento como es la melena XXL.

Emilia Clark Extensiones

Ha sido en el estreno en Nueva York de su última película, Last Chritsmas, donde Emilia ha lucido una melena extra lisa y extra larga, casi por la cintura ni más ni menos, y todo ello con raya al medio, pulida y peinada por detrás de los hombros.

De esta manera, la actriz ha apostado por dar un vuelco a su melena, haciéndola muy versátil, ya que en cualquier momento puede pasar del XXL a su actual melena midi que luce de forma espectacular también tal y como ha mostrado en sus últimas apariciones.

Extensiones De Clip Super Xl 65 Cms Extensionmania Low

Así, una buena forma de conseguir un look como éste, sería aprovechando extensiones como las Extensiones naturales triples super XL  que encontramos por ejemplo en Extensionmania de un precio de 209 € que, gracias a su clip, podemos  ponernos y quitarnos en casa en cualquier momento.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir