Compartir
Publicidad

Mientras Melania llevó un look de negro de 10.000 dólares, las demócratas fueron de blanco... y hay un histórico motivo que vale mucho más

Mientras Melania llevó un look de negro de 10.000 dólares, las demócratas fueron de blanco... y hay un histórico motivo que vale mucho más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Melania Trump vuelve a ser noticia. La última aparición de la Primera Dama en el peno del Congreso ha hecho saltar las alarmas de las feministas, y es que Melania Trump ha lucido un total look black cargado de simbolismo que no ha pasado desapercibido ante las miradas de las mujeres que planeaban llenar el Congreso de looks en blanco, el color de las sufragistas.

Una publicación compartida de ABC News (@abcnews) el

Melania Trump se ha decantado por un conjunto de falda y chaqueta de Michael Kors Primavera-Verano 2017 cuyo precio total asciende a 10.000 dólares. Sin embargo, lejos de ser este el detonante de la polémica surgida alrededor de su elección, ha pasado a ser una mera anécdota al observar la lucha de colores que protagonizaron Melania Trump y las mujeres demócratas presentes en el pleno.

Las mujeres demócratas con acceso al pleno viralizaron fotografías por las redes sociales en las que se les podía ver luciendo looks en color blanco. Y no es la primera vez. Este color es símbolo inequívoco del movimiento sufragista comenzado en Inglaterra a principios del siglo XX y que logró el voto femenino en un gran espectro de países.

Una publicación compartida de USA TODAY (@usatoday) el

Si el blanco se percibía como el color de la resistencia, Melania Trump ha dado un golpe en la mesa dejando claro que ella apuesta por el conservadurismo, además de mirar por el producto estadounidense, dado que Michael Kors es uno de los diseñadores más aclamados del país.

Fotos | Gtres, @abcnews, @ckmarie, @usatoday
En Trendencias | Melania Trump apuesta de nuevo por el color rojo (con esencia británica)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos