Publicidad

Melania Trump apuesta de nuevo por el color rojo (con esencia británica)

Melania Trump apuesta de nuevo por el color rojo (con esencia británica)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Melania Trump ha reaparecido en escena. Esta vez, la Primera Dama no ha tardado mucho en dejarse ver en un acto público y lo ha hecho en Florida y vestida con uno de sus colores fetiche, que casualmente es símbolo inequívoco del partido republicano: el rojo.

Con una largura por encima de la rodilla y con una bonita cenefa troquelada en el bajo de la falda, el vestido rojo que lució Melania Trump en el mitin de su marido en Florida se convirtió en el objetivo de la prensa por su comparación con Nancy Reagan, quien hizo del color rojo republicano símbolo de muchas de sus apariciones.

La Primera Dama confió en Alexander McQueen para este acto y dio en el clavo con este diseño de corte skater que combinaba seriedad y un punto sexy y femenino. Además, para redondear el look, Melania se decantó por un par de zapatos de tacón con pulsera al tobillo de Christian Louboutin.

¿Veremos a Melania Trump lucir más diseños de Alexander McQueen? Al parecer se trata de una de sus firmas fetiche, aunque esta es la primera ocasión en la que hemos podido verla con una de sus creaciones.

Fotos | Gtres, @melaniatrump, @melaniaivankatrump
En Trendencias | Del rojo al rosa fucsia, Melania Trump apuesta por los colores vibrantes en sus últimos dos looks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir