Publicidad

Del rojo al rosa fucsia, Melania Trump apuesta por los colores vibrantes en sus últimos dos looks

Del rojo al rosa fucsia, Melania Trump apuesta por los colores vibrantes en sus últimos dos looks
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hacía más de 15 días desde la última vez que pudimos ver a Melania Trump ejerciendo como Primera Dama de los Estados Unidos. Las redes sociales encontraron su propia explicación en el movimiento #FreeMelania y aunque desconocemos las razones de su ausencia mediática, Melania Trump ha reaparecido frente a las cámaras este fin de semana con motivo de la Red Cross Gala celebrada en Mar-a-Lago.

El tono fucsia, el elegido de Melania Trump para la Red Cross Gala

Melania Trump Red Cross Fucsia Look Givenchy Rojo 2

No es la primera vez que Melania Trump se decanta por el tono fucsia para un look monocromático, el pasado octubre lució una blusa pussy bow de Gucci en este mismo tono para el segundo debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, y en ambas ocasiones la ex modelo estaba radiante.

El corte recto del vestido de Dior que escogió Melania para acudir a la Red Cross Gala celebrada en Mar-a-Lago le sentaba a la perfección, si bien dependiendo del ángulo de la toma podría parecer que la Primera Dama luce una incipiente tripita.

Melania Trump se decanta por el rojo para viajar

Melania Trump Red Cross Fucsia Look Givenchy Rojo 3

Mar-a-Lago es conocida por ser una de las mansiones de Donald Trump y el lugar donde el magnate y Presidente de los Estados Unidos celebra muchas de sus fiestas. Ubicada en Florida, la mansión dista casi 1.000 millas de la Casa Blanca, por lo que Presidente y Primera Dama escogieron el avión privado para trasladarse.

Melania Trump escogió un look en un color rojo precioso para el viaje previo al baile de la Cruz Roja. El vestido-capa con aberturas en las mangas pertenece a Givenchy, mientras que las bailarinas con punta las firma Christian Louboutin.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¡Todos los looks de la alfombra roja de los Premios Goya 2017!https://www.trendencias.com/alfombra-roja/todos-los-looks-de-la-alfombra-roja-de-los-premios-goya-2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir