Compartir
Publicidad

14 memes para liberar a la primera dama de su marido. #FreeMelania es el hashtag que invade las redes sociales

14 memes para liberar a la primera dama de su marido. #FreeMelania es el hashtag que invade las redes sociales
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la investidura de Trump comenzaron las comparaciones: a ojos de algunos no parece que Donald Trump trate a su mujer Melania de la misma forma que Obama trata a Michelle. A eso se sumaron algunas imágenes en las que la nueva Primera Dama no parece demasiado feliz. Internet no ha necesitado más y en la Marcha de las Mujeres comenzaron un nuevo trending topic: #FreeMelania, para liberarla del "supuesto cautiverio" de su marido con los memes más ingeniosos y divertidos.

La aparente cara de seriedad y tristeza de la Primera Dama han sido motivo de broma en los memes de Internet, que lo han querido interpretar como un grito de socorro por parte de Melania y creado una ficción sobre su relación con Donald Trump. Portadas de discos muy bucólicas y peticiones de auxilio son trending topic en todo el mundo.

"Pestañea dos veces si quieres que te salvemos."

"Melania Trump parece salida de la portada del disco Take Care."

deadass #freemelania

Una foto publicada por Miari 🍍 (@miari.tha.indigo) el

"Ayudadme."

"Que alguien me ayude, por favor."

La caja de Tiffany con la que la mujer de Donald Trump se presentó en la Casa Blanca ha sido un recurso muy recurrente en las bromas que han inundado las redes sociales. Es costumbre que la nueva Primera Dama tenga un detalle con la que se marcha, pero la mirada de Michelle a cámara y el aspecto triste que muchos consideran que tiene Melania han dado mucho juego. ¿Qué habrá dentro de la caja azul? Estas son algunas ideas.

"Ayudadme."

"Ayuda, sálvame."

"Ayuda."

Las conclusiones y consejos hacia la Primera Dama y su matrimonio no se han hecho de rogar, parece que Internet está preocupado por su bienestar y matrimonio. Memes con comparaciones sobre el trato de su marido y hasta reuniones entre Michelle y Melania en las que le ponen sobre aviso: "Melania, estás en peligro."

"Melania, estás en peligro querida."

"Puedes saber mucho de un hombre por la forma en la que trata a su esposa."

Por supuesto, las redes sociales quieren ayudarla a escapar. Para ello han hecho pancartas y carteles exigiendo su inmediata liberación (y hasta globos aeroestáticos).

"Liberad a Melania."

"Liberad a Melania."

"Salvad a Melania."

El mismísimo presidente Donald Trump es el protagonista de algunas de las bromas online, en las que se le ve convertido en una caricatura y personaje de videojuego, manteniendo cautiva a Melania e impidiendo su rescate.

"- Kelly, necesito un regalo para Meli. Algo muy muy guay para el día de la investidura. - ¿Qué tal su libertad?"

Fotos | @j_bg, @SuttonOfficial, @ISTANBUL_THEMES, @shaysiggs, @one.psycho.wife, @Fershade, @TrashyeWest, @faerie_diva629, @Global_Ephemera, @SaveMelania, @WillsTrucco, @SirSquinty, @miari.tha.indigo, @thesmugpig.

En Trendencias | Los memes que más nos están gustando de la investidura de Donald Trump.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio