Compartir
Publicidad

El estilo de Jaime King, la modelo que tras un hecho traumático encontró su sitio como actriz

El estilo de Jaime King, la modelo que tras un hecho traumático encontró su sitio como actriz
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchas las modelos que han acabado como actrices pero la historia de Jaime King es de esas que hay que saber. El abuso de drogas y alcohol durante su época como modelo dio paso a una carrera como actriz. Ahora triunfa junto a Rachel Bilson en la serie Hart of Dixie y hoy repasamos su estilo, limpio, pulido y con muchos seguidores.

Jaime King empezó a trabajar como modelo a los 14 años, cuando se trasladó de Omaha a Nueva York. Por aquel entones se hacía llamar James King y era una de las modelos más prometedoras del momento. Trabajó en la Semana de la Moda de Milán el mismo año en el que comenzó como modelo y en París, se estrenó con Galliano a los 16, los años necesarios para desfilar sobre la pasarela francesa.

modelo

Durante esos años, muchas firmas se rindieron ante ellas, pero con el trabajo como modelo, también llegaron los problemas con las drogas. Jaime King tenía 15 años cuando comenzó a consumir heroína, algo que estaba muy de moda a principios de los 90. Con el consumo de drogas llegaron los fallos en el trabajo y Jaime no acudía a las citas y cuando lo hacía, su profesionalidad no estaba a la altura.

Fue un hecho traumático el que hizo que la modelo despertase y decidiese pedir ayuda. En 1997, su novio de entonces y hermano pequeño de Mario Sorrenti, Davide, murió por el consumo de drogas y fue entonces cuando Jaime ingresó en un centro de rehabilitación para tratar su problema con el alcohol y las drogas.

jaime-king-street-style

Desde esa tumultuosa época, mucho ha cambiado en la vida de Jaime King. Ahora, la ex-modelo trabaja como actriz y triunfa junto a Rachel Bilson en la serie Hart of Dixie interpretando a Lemon Breeland, es una habitual en las fiestas de Hollywood y del CFDA, se casó en 2007 y hace unos meses nació su primer hijo.

jaime-king-alfombra-roja

En lo referente a su estilo, Jaime es de las que no se complican la vida, el menos es más es uno de sus lemas como demuestran sus looks de calle donde predominan las minifaldas, las prendas denim y unos zapatos negros que no se ha quitado en toda la temporada. Para la alfombra roja, King opta tanto por vestidos largo como cortos, de firmas como Dior, Jason Wu o Stella McCartney, o nuevos diseñadores como The 2nd Skin Co o Ulyana Sergeenko.

Foto | Gtres, @jaime_king

El estilo de Jaime King en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio