Compartir
Publicidad

Duelo de bellezones "en serie": Jaime King o January Jones

Duelo de bellezones "en serie": Jaime King o January Jones
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me pueden gustar más, ambas. Soy fan de Hart of Dixie y cuando ella no ha estado por su embarazo, me refiero a Jamie King es como si a Falcon Crest le faltara Angela Channing. Solo que ella es guapísima y tiene un estilazo en la serie, en la que por cierto casi siempre viste de Asos. De January Jones puedo decir otro tanto de lo mismo.

sdf

January Jones es esa rubia increíble que viste como una dama en la serie en la que algunos dicen que no pasa nada y otros que es una obra de arte, Mad Men. Le ocurre como a Carrie Bradshaw, su personaje es tan estiloso que nos resulta imposible pensar que en la vida real sea un desastre. Y no lo es. Precioso su look de pantalones de talle alto de pata de elefante, para los que hay que tener unas pierndas de escándalo y chaqueta rosa chicle.

sdf

A Jaime King la hemos pillado en lo que seguramente más hace en estos días, y es en el parque con su pequeño. Quizás no sea una comparación muy justa pero ambas son tan guapas que da igual donde estén o lo que se ponga. Jaime en este caso es look total negro y botas camperas.

Jaime y January en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos