Compartir
Publicidad
Publicidad

Jamie King apuesta por los españoles The 2nd Skin Co, el resultado no puede ser mejor

Jamie King apuesta por los españoles The 2nd Skin Co, el resultado no puede ser mejor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el primer desfile que vi de The 2nd Skin Co supe que tendrían una carrera súper larga. Sus colecciones eran distintas a todas las que se hacían y sus diseños tenían una elegancia extraordinaria perfecta para cualquier mujer que quiera lucir trendy a la vez que diferente y con elegancia sublime. The 2nd Skin Co acaban de aterrizar en Estados Unidos y lo han hecho de la mejor manera, muchas celebrities ya lucen sus vestidos y Jamie King es una de sus primeras fans.

Jamie King con vestido The 2nd Skin Co

Jamie King ha elegido un diseño en color vainilla con flores de diferentes colores de los diseñadores españoles. Un diseño que ha tenido un éxito rotundo en América al igual que lo tuvo en diferente color en nuestro país cuando lo lució Eugenia Silva en una boda. El único complemento que eligió la actriz americana fue unas sandalias de tiras de color negro y unas gafas de sol del mismo color, es cierto que es un diseño que necesita pocos complementos.

Jamie King The 2nd Skin Co

En los últimos días estamos viendo como muchas celebrities americanas eligen diseños españoles para lucir en las alfombras rojas o para sus videoclips y actuaciones en televisión y cine. Lo cierto es que en España hay mucho nivel en nuestro país y solo necesitamos un poco de cobertura publicitaria en el extranjero para llegar a convertirse en una moda y en un éxito de diseñadores como The 2nd Skin Co que tan bien hacen sus colecciones y trabajos.

En Trendencias | The 2nd Skin Co Primavera-Verano 2014 En Trendencias | The 2nd Skin Co. colección Otoño-Invierno 2014/2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos