Publicidad

The 2nd Skin Co Primavera-Verano 2014

The 2nd Skin Co Primavera-Verano 2014
6 comentarios

Quizás The 2nd Skin Co junto con Alvarno sean mis diseñadores preferidos en cuanto a diseñadores que desfilan en la capital se refiere. Desde que sigo la marca no han fallado en ninguna colección y su estilo sigue patente en todos y cada uno de sus looks. Ayer volvieron a desfilar para presentar su propuesta para la próxima primavera-verano. Su colección, llamada Sparkling, dejo boquiabierto a todos los asistentes. Prendas llenas de piedras y bordados metalizados realmente mágicos.

The 2nd Skin Co Primavera Verano 2014

El color azul fue uno por los que apostaron los dos jóvenes diseñadores que firman la marca The 2nd Skin Co. La pureza de los vestidos y el lado mas sexy seguían patentes en sus vestidos mini con bordados de flores metalizadas en color azul sobre tejidos blancos semitransparentes. También encontramos algún vestido por la rodilla con tops con brillantes recordando a los looks de las bailarinas, algo sensacional.

The 2nd Skin Co Priamvera Verano 2014

Como no podía ser de otra manera, el blanco también está muy presente en la colección. Parece que tanto el blanco como el negro en looks completos va a ser super tendencia el verano que viene porque no hay un solo diseñador que no se decante por uno de los dos tonos. Los blancos de The 2nd Skin Co son sencillos pero con ese toque elegante que tanto me gusta. Cuajados de pedrería o sencillos vestidos con estructuras geniales. Los abrigos con piedras de cristal de corte oversize también son sensacionales.

The 2nd Skin Co Primavera-Verano 2014

Una de las mayores sorpresas para mi fue encontrar muchos looks con un tejido muy característico. Se trata de un tejido con un cierto toque plástico que a la vista resulta maravilloso. Le aporta un toque de sofisticación a las prendas que tienen un tejido de un solo color. Son perfectos para el día los de color vainilla y para la noche los marrones y azules marino. Un tejido que por lo menos a mi me ha enamorado.

The 2nd Skin Co Primavera Verano

Por último no podía faltar tampoco los tonos nude tan característicos de la firma, vestidos muy parecidos a los que comentaba anteriormente en tonos azules. Un bordado de flores metalizadas que combinan a la perfección con las suaves telas que siempre escogen The Snd Skin Co. Sin duda se trata de una colección perfecta para soñar y de la que estoy seguro que muchas celebrities se enamorarán de ella.

En Trendencias | Oscar de la Renta Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Altuzarra Primavera-Verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios