Edurne tiene el vestido perfecto para lograr un look de invitada rompedor (o arrasar estas Navidades con originalidad)

Edurne tiene el vestido perfecto para lograr un look de invitada rompedor (o arrasar estas Navidades con originalidad)
Sin comentarios

Edurne está petándolo en GOT Talent y sus estilismos son seguidos por su legión de fans al milímetro. Con looks variados y aptos para todo tipo de ocasiones, en las últimas horas la cantante ha hecho arder las RRSS con su outfit. Capaz de noquear al personal y dejar a todo el mundo extasiados, su vestido largo de color negro lo tiene todo para lograr un look de invitada diferente. Incluso puede servirnos como estilismo para Navidad o Nochevieja.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El look perfecto para ir de invitada a una boda de invierno

El estampado animal siempre gusta y Paula Echevarría o Ana Millán ya se han declarado fans del clásico print de leopardo. La cantante prefiere decantarse pr el estampado de serpiente, pero lejos de optar por un color llamativo, elige una versión clásica de color negro. Firmado por Lia Stublla, este vestido aúna elegancia, originalidad y un toque sexy.

 

De escote marcado y tirante midi, este vestido se acompaña de una gran raja en la falda que hace subir la temperatura. El look lo aderezó con joyas de Pandora y un sencillo zapato de tacón negro de Jimmy Choo.

 

Tres opciones para lograr un efecto parecido

Si estas Navidades te has propuesto arrasar con todo con tu estilismo de noche, estos tres vestidos podrían ayudarte a lograr un look como el de Edurne. Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia y Zara nos lo demuestra con creces. Este vestido midi de escote pico se acompaña de unos tirantes finos con aplicación efecto perla.

Zara Vestido Negro Invitada 01

Si lo que quieres es diferenciarte del resto con la elección del tejido, H&M tiene la solución. De tirantes y finos y repleto de lentejuelas negras, la falda del vestido emula una gran cascada de flecos.

Hm Vestido Negro Invitada 01

Vestido midi de malla con lentejuelas. Modelo con escote de pico, tirantes espagueti, cremallera lateral oculta y flecos largos de lentejuelas en el bajo. Forro de punto.

Con el menos es más como principal lema, esta opción de Zara lo tiene todo para enamorar al personal. El detalle de cintura ajustada marca la gran diferencia.

Zara Vestido Negro Invitada 02

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @edurnity, @arturo_arguelles, Zara, H&M

Temas
Inicio