Edurne no teme al patinazo en 'Got Talent': arriesga y gana con un dos piezas que suma lentejuelas y animal print

Edurne no teme al patinazo en 'Got Talent': arriesga y gana con un dos piezas que suma lentejuelas y animal print
Sin comentarios

Edurne sigue al pie del cañón en 'Got Talent'. La eterna miembro del jurado del programa, que ahora comparte funciones con Paula Echevarría, sabe que la moda tiene mil caras y que jugársela puede (o no) llevarte al triunfo. En su caso, el último outfit que ha escogido no ha dejado indiferente y "atrevido" es una palabra para definirlo a la perfección.

Edurne 2

A todo color, repleto de lentejuelas y con animal print. Así de entrada ya suena "loco", pero si además le sumamos unas hombreras ochenteras y una abertura XXL en la falda, obtenemos un combo de sensaciones que puede ser un diez o un cero. Firmado por Hortensia Maeso, el dos piezas resulta un acierto en la piel de Edurne.

Edurne 3

No vamos a negar que, en un primer momento, hemos pensado "qué horror". Sí, no es un diseño sencillo y apto para todos los gustos, pero aunque somos amantes del minimal style (una servida solo va vestida de negro y blanco todos los días del año), de vez en cuando nos gusta ver outfits que se salen de lo habitual, pese a que puedan causar controversia. Además, si el modelo en cuestión tiene sello español, siempre es un plus.

Edurne 7

Valorado en 750 euros, el combo cuenta con un forro fucsia que merece la pena comentar y la abertura de la falda está tan bien colocada que no hay riesgos indeseados. Para rematar el look, la cantante opta por unas sandalias metalizadas bañadas de rosa que hacen match cromático con el forro. Lo sabemos, quizás no todas estáis de acuerdo, pero abrimos debate al respecto porque todas las opiniones son válidas. Por cierto, las joyas que lleva en la foto de portada son de Pandora y el vestido de Lia Stublla.

Fotos | @edurnity, Hortensia Maeso

Temas
Inicio